- 02 de octubre de 2024
Durante el encuentro de la Selección Mexicana ante Honduras, Fernando Palomo explotó contra los comentaristas locales por no saberse las reglas.
La Selección Mexicana generó polémica durante el encuentro de cuartos de final ante Honduras, aunque no todo fue dentro de la cancha, ya que fuera de ella también causó molestia, pues Fernando Palomo explotó contra los comentaristas locales por no saberse las reglas.
El narrador de ESPN es conocido por ser uno de los mejores en Latinoamérica, por lo que no dudó en dar su opinión de lo que estaba escuchando durante la tanda de penales donde el arquero catracho, Endrick Menjivar, fue amonestado tras adelantarse en dos intentos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya se arrepintió? captan a David Faitelson en el palco de TV Azteca durante el México - Honduras
Fue en el tiempo regular cuando el guardameta centroamericano ya había visto una primera amarilla por hacer tiempo, por lo que causó discusión después de que el árbitro no sacó la tarjeta roja y permitió que siguiera atajando para el último intento del tricolor.
Debido a esto, Fernando Palomo usó su cuenta de X para mandarle un mensaje, principalmente a los de TV Azteca, en donde asegura que se deben de disculpar con su audiencia por no saberse las reglas de juego y no explicar los motivos de que no fue vio la tarjeta roja Menjivar.
"A ver si los que criticaron al árbitro en sus transmisiones en vivo ahora se disculpan con su audiencia por no conocer el reglamento del deporte que relatan", escribió.
Sumado a la crítica, compartió la captura de pantalla que circuló en las redes sociales donde se explica que, al comenzar la tanda de penales, se eliminan las tarjetas amarillas para los porteros, por lo que no podía ser expulsado a pesar de ver dos amonestaciones en el mismo encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: Se burlan de periodista de Fox Sports por análisis de México: "En Guatemala no existieron"
Sin embargo, el comentarista de ESPN también salió reventado por los seguidores después de que publicó minutos antes que el cuadro nacional tenía que pasar a la Copa América sin importar lo que pasara, a lo que le explicaron que non hubo errores, pues se perdió tiempo en el encuentro.
La publicación de Fernando Palomo causó polémica, sin embargo, dejó exhibidos a los narradores mexicanos después de que no supieron explicar la regla de las amarillas en los penales, lo que causó confusión a los espectadores en las acciones. Para más notas síguenos en Google News.