- 02 de octubre de 2024
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, causando controversia en torno a las acciones de la mujer.

Con la llegada de las redes sociales, las personas fueron cambiando la manera en la que se dan a conocer ciertos acontecimientos, sobre todo aquellos que causan controversia entre los internautas, ya sea denunciando alguna acción de una persona o mostrando un acontecimiento importante.
Además, hoy en día los videos se vuelven virales de manera casi inmediata, principalmente los que son publicados en TikTok, plataforma que se hizo popular cuando estaba la pandemia en su pleno apogeo, esto debido a la facilidad de crear contenido para la red social.
Podría interesarte: Mujer muere de infarto fulminante mientras bailaba (VIDEO)
Pero si solo nos enfocamos en los videos que más llaman la atención de los usuarios, son aquellos donde se denuncia a una persona por una acción en específico y causan indignación entre las personas, como lo fue el caso del hombre que aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo o los padres de familia que golpearon a una maestra.

Por otro lado, en la Ciudad de México es casi cotidiano que existan protestas en los diferentes puntos de la ciudad, donde sin importar la lucha, siempre existen personas denominadas como 'bloque negro' que se dedican a manifestarse de una forma particular denominada iconoclasia.
Podría interesarte: ¡De gala! Joven invita a su novio a su graduación y aparece vestido así (FOTOS)
Aunque regularmente esta forma de manifestación causa revuelo entre la sociedad, es más 'grave' cuando se ataca a algo que todos aman, como lo es la comida, sobre todo en un país como el nuestro donde la gastronomía mexicana es una de las más afamadas en el mundo entero.
Es por eso que ahora, se ha vuelto viral un video que ha causado indignación entre los usuarios, ya que se muestra el momento en el que una mujer, se acerca a un puesto de tacos para rociar con pintura en aerosol un trompo de pastor, e incluso en un momento, se acercan otras mujeres a seguir con esta acción.
Debido a que el trompo quedó impregnado de la pintura, el establecimiento tuvo que tirarlo por el bien de sus comensales. Es por eso que en redes sociales se ha condenado esta acción argumentando que no se debería afectar a terceros con estas acciones.