- 02 de octubre de 2024
La Inteligencia Artificial de Chat GPT ha creado una rutina de ejercicio para bajar un total de 12 kilos sin ir al gimnasio.
La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, es por eso que muchas personas han hecho el llamado a compaginar con estos sistemas para agilizar las tareas cotidianas. Aunque muchos consideran que es algo exagerado depender de una IA, para otros la realidad es completamente distinta.
Chat GPT es la aplicación que ha tomado relevancia entre las inteligencias artificiales, esto particularmente porque ofrece distintas soluciones a los cuestionamientos del ser humano, además de implementar medidas de salud que llaman considerablemente la atención.
Podría interesarte: Mercedes Roa viraliza su control de balón y manda peculiar mensaje en TIkTok
Fue a través de la red social X, antes Twitter, donde se dio a conocer una rutina de ejercicio la cual fue implementada por Chat GPT, misma que ayudó a una persona a bajar 12 kilos sin necesidad de ir a algún gimnasio. Esto llamó la atención rápidamente por la intención que hay de por medio.
Un hombre llamado Greg Mushen habría confiado en la Inteligencia Artificial para tener una rutina de ejercicio que le permitiera obtener resultados favorables y de esa manera perder peso. Todo fue simple y efectivo, por lo cual decidió compartir el consejo de la IA.
Podría interesarte: ¿Es malo? Esto pasa contigo si tomas leche en ayunas
El objetivo de Greg siempre fue obtener un plan para hacerse adicto a correr, mismo que Chat GPT le diseñó sin mayor problema. Fueron de ocho a 10 indicaciones las que utilizó para darle forma a un plan sólido de running que resultó divertido y efectivo.
- El primer día debía poner sus tenis para correr en un sitio visible
- El segundo día necesitaba marcar en su agenda una fecha para correr
- En el tercer día, la IA pidió que hiciera su primera carrera, misma que duró poco menos de 5 minutos
- Primero comenzó con una caminata y posteriormente aceleró su marcha
- Después tuvo un día de descanso y lo siguiente de su plan de carrera fue aumentando diariamente
El plan de running implementado por la Inteligencia Artificial tuvo una duración de 30 días, mismo que le ayudó al hombre a recorrer un total de 1.6 kilómetros, pero de igual manera lo benefició con el hecho de perder 12 kilos. Destacó que Chat GPT nunca le impuso una rutina demandante, por lo que todo se tornó sencillo.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.