Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Faitelson le recuerda a Galilea Montijo su relación con Cuauhtémoc Blanco; así reaccionó

David Faitelson tuvo una curiosa interacción con Galilea Montijo al recordarle su relación con Cuauhtémoc Blanco y la reacción de la conductora se hizo viral.

TENDENCIAS

·
El periodista sonrojó a la conductora luego de recordarle su pasado con el exjugador del América y cómo vivía sus juegos en el estadio.Créditos: Screenshot

David Faitelson tiene pocos días como elemento activo de Televisa pero ya protagonizó grandes momentos en la cadena, el más reciente fue con Galilea Montijo, a quien le recordó su relación con Cuauhtémoc Blanco la reacción de la presentadora fue muy curiosa.

El periodista fue uno de los invitados del programa 'Hoy' y lo entrevistaron sobre el radical cambio que le dio a su carrera, no obstante no contaban con la astucia del comunicador, que muy pronto cambió el sentido de la conversación para dirigirse a la presentadora.

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson se une a André Marín al advertirle a Martinoli en presentación con TUDN

Galilea se mostró apenada en el momento. (Screenshot)

David Faitelson recordó cuando hacía su famosa sección de 'color' en sus trabajos pasados y que le tocó coincidir con Galilea Montijo en los estadios, esto debido a que tenía una relación con Cuauhtémoc Blanco, curiosamente la afición le gritaba a la conductora en las tribunas.

La reacción de la también actriz no pasó desapercibida en la web, pues se sonrojó ante los comentarios de su ahora compañero en la empresa, sin embargo después agregó que era una buena experiencia que corearan su nombre cuando sólo iba como una espectadora más.

Ya lo demás (en el partido) no te correspondía a ti, ya lo demás era para cierto jugador del América, pero era emocionante. Me acuerdo en Veracruz, una toma Pumas - Veracruz y empezaba el estadio: ‘Galilea, Galilea’ y que onda”, recordó el 'refuerzo' de TUDN.

PODRÍA INTERESARTE: Acusan a presentadora de TUDN de conducir ebria su programa (VIDEO)

¿Qué pasó con la relación de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

En su momento la pareja era la más conocida de la farándula mexicana y sus apariciones causaban revuelo, tanto así que sorprendió que su rompimiento llegara, esto cuando ya existían rumores sobre un posible compromiso con miras al matrimonio.

Si bien es información que no se ha podido verificar a lo largo de los años, se especula que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco habrían terminado por una infidelidad del ahora gobernador de Morelos con Rossana Nájera. Para más información, síguenos en Google News.

Google News