- 02 de octubre de 2024
Un desconocido se subió a una combi en el Estado de México para fingir el asalto a las personas, que terminaron llevándose una gran sorpresa.
Se sabe que el transporte en el Estado de México nunca es completamente seguro para sus usuarios, por lo que luego de que un sujeto se subió a la combi y fingió asaltar a los presentes casi se infartan ahí mismo, aunque al final todo se estaba documentando en video y los pasajeros obtuvieron un regalo especial.
La delincuencia abunda en los medios de transporte que van y vienen hacia la zona metropolitana del Valle de México y hay quienes deben tomar las rutas diariamente, por lo que inclusive se preparan para los posibles robos que puedan sufrir, ya que inclusive se ha visto a los choferes coludidos con quienes asaltan.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre con máscara blanca aterroriza en calles del EdoMex (VIDEO)
Esta historia comienza como muchas similares que ocurren diario y ya no se pueden informar por su frecuencia, con la frase que ya han hecho famosa muchos de los que se suben a quitar las pertenencias de los usuarios; ´Ya se la saben, denme todo´, y en ese momento ingresaron dos hombres al transporte.
¿Cuál fue el regalo espacial?
Las y los pasajeros reaccionaron de inmediato y asustados entregaron sus carteras y celulares, pero lo que no sabían era que el usuario de TikTok @alexisomman tenía cámaras escondidas para hacer un video viral y dar a los usuarios un obsequio, por lo que fueron afortunados, aunque en ese momento pensaban todo lo contrario.
Luego de que el influencer revisó el celular que uno de los viajantes le entregó, este reaccionó sorprendido y le gritó ´¿eso qué es?´, a lo que la supuesta víctima respondió ´pues es el único celular que tengo´, y fue ahí cuando la broma terminó, pues el tiktoker agarró una bolsa que traía su compañero y comenzó a repartir celulares.
En ese momento las caras de quienes viajaban en la combi cambiaron; las y los que estaban al borde del colapso comenzaron a reírse y emocionarse, porque además Alexis no se limitó y decidió darle a cada uno de los presentes teléfonos de la marca Apple de último modelo, por lo que se cumplió la frase viral ´sustos que dan gusto´.
Síguenos en Google News para más contenido