Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson se burla de José Ramón Fernández en su presentación con TUDN

David Faitelson no se olvidó de José Ramón Fernández en su presentación oficial como integrante de las transmisiones de TUDN.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se acordó de José Ramón Fernández en su presentación oficial con TUDN.Créditos: @joseramonfernandeza / TUDN

David Faitelson finalmente ha salido a cuadro en TUDN, esto como parte del cierre de la temporada regular del Apertura 2023 de la Liga MX con los partidos estelares de Pumas vs Chivas en el Estadio Olímpico Universitario y Tigres vs América en el Estadio Universitario.

El periodista y exanalista de ESPN ya recorrió los pasillos de su nueva empresa para arrancar con una nueva etapa en su vida, situación en la que no se olvidó de su familia, pero tampoco de José Ramón Fernández, quien fuera su jefe por muchísimos años tanto en TV Azteca como en el 'Líder Mundial en Deportes'.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson confiesa miedo por estar en los pasillos de Televisa: "alguien me va a golpear"

La aparición de David Faitelson en TUDN es una completa realidad, ya fue presentado por la televisora y por sus nuevos compañeros como Alejandro de la Rosa, Andrés Vaca y Ricardo Peláez. Incluso él hizo lo propio al darse una bienvenida fiel a su estilo.

David Faitelson finalmente apareció en TUDN - Captura de pantalla

Aunque todavía no levanta polémica del todo, Faitelson ha generado controversia tras su presentación con la televisora puesto que se burló de José Ramón Fernández de una manera sumamente peculiar. El periodista deportivo recordó su pasado dentro de ESPN y no pudo evitar mencionar a su mentor.

Faitelson decidió darse la bienvenida a TUDN con su clásico COLOR, el cual generó controversia con Odin Ciani en sus últimas semanas dentro de ESPN. Fue ahí en donde a lo largo de cuatro minutos reveló sus sensaciones por llegar a Televisa, a la par de burlarse de 'Joserra'.

PUEDE INTERESARTE: David Faitelson: Revelan a la mujer que habría provocado su cambio de ESPN a TUDN

David Faitelson dio forma a su COLOR recorriendo los pasillos de Televisa, donde presumió haberse encontrado y saludado a varias personas con la playera del América. Reconoció posiblemente haberles hecho daño en algún momento, pero el hecho de convivir con ellos lo llevó a "no querer imaginar la cara de José Ramón".

Aunque por cuestiones de ética profesional pudo ahorrarse la mención a José Ramón Fernández, más al tratarse de un personaje que a final de cuentas es competencia, David Faitelson no tuvo problema en mencionarlo e ironizar con el sentido 'anti-americanista' que le fue fomentado.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News