- 02 de octubre de 2024
Una influencer asiática vivió segundos de miedo cuando un pulpo, que se disponía a comer, la atacó de manera considerable.
La comida asiática es sumamente singular, esto debido a que las personas de dicha región del planeta suelen consumir alimentos de todo tipo, incluso crudos o en casos más extremos vivos. Los animales acuáticos forman parte de la dieta diaria de la población oriental.
El hecho de comer animales marinos abre una ventana de posibilidades amplias sobre su preparación, esto principalmente porque existen varias recetas o forma de prepararlos, ya que va desde una tradicional cocción hasta el hecho de comerlos vivos y al momento.
Una influencer china vivió segundos de terror cuando realizaba una transmisión en vivo para degustar un pulpo completamente vivo. La chica conocida del otro lado del mundo como Seaside girl Little Seven, sufrió frente a todos los presentes en su enlace en directo.
PUEDE INTERESARTE: FOTOS | Ella es WindyGirk, la streamer que fue blanco de memes por 'culpa' de Rubius
Se desconoce el motivo por el que llevó a cabo este acto, principalmente porque así como pudo representar algún reto viral, también pudo hacerlo por mera cuestión de popularidad. Cuando se dirigía a ingerir el alimento vivo, no esperó la reacción defensiva de este.
Fueron alrededor de 50 segundos de sufrimiento para la joven china, la cual intenta a toda costa quitarse al animal de su rostro. El pulpo la prensó de la mejilla, la boca y la nariz, causándole un dolor sumamente considerable por la forma en la cual se estaba expresando.
La influencer logró quitarse al animal de encima, aunque quedó con una ligera herida en la mejilla, misma de la que brotó sangre y provocó el llanto en ella. Al momento de liberarse del pulpo, no lo soltó en ningún momento y da a entender que termina acabando con su vida para ya no repetir el daño.