- 02 de octubre de 2024
Carlos Hermosillo y Yayo de la Torre se encendieron y discutieron fuertemente al hablar de los problemas que aquejan a Cruz Azul.
Cruz Azul tiene un sinfín de problemas que buscarán resarcir lo más pronto posible, sin embargo, en el análisis de la situación, Carlos Hermosillo y Yayo de la Torre terminaron encarándose por no estar de acuerdo con sus argumentos y todo fue en un programa en vivo.
Todo comenzó, más específicamente, con un debate sobre las decisiones que han tomado en la dirección técnica en la que Joaquín Moreno no ha podido revertir el mal paso del equipo y el exjugador que portaba el '27' destacó que hace falta carácter y liderazgo.
PODRÍA INTERESARTE: Las sorprendentes palabras de Javier Alarcón sobre la llegada de Faitelson y Marín a TUDN
Esto fue refutado por Eduardo, quien sentenció que el Tuca Ferretti tiene mucho carácter e igual terminó saliendo de la institución, por lo que no sólo se trata de buscar dichas características y fue cuando se encaró con Carlos Hermosillo debido a que la discusión cambió de rumbo al grado de sacar el insulto 'lame patas'.
Ambos arrojaban sus mejores argumentos, sin embargo más pronto que tarde comenzaron a señalar sus carencias en puestos deportivos y todo esto por los problemas que tiene Cruz Azul: Carlos sentenció que Yayo no tiene carácter ni liderazgo mientras que la respuesta hacia él fue que mejor él ayudara a la Máquina a salvarlos de la crisis.
Posteriormente Yayo cuestionó a Hermosillo sobre si estaba preparado y le aseguró que sí, que incluso podía enseñarle sus diplomas, desafortunadamente la discusión no paró y Carlos le echó en cara todos los puestos por los que había pasado de la Torre y que no hizo un cambio profundo donde le tocó estar.
PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana: ¿Le impusieron jugadores? Tuca Ferretti responde ante la polémica
Al final, luego de discutir por los problemas de Cruz Azul, Carlos Hermosillo y Yayo de la Torre quedaron 'calientitos' por sus roces, sin embargo el altercado no pasó a mayores pese a que uno de ellos haya llamado 'lame patas' al otro. Para más información, síguenos en Google News.