- 02 de octubre de 2024
Christian Martinoli se burló de Televisa y la Selección Mexicana al asegurar que todo eso es controlado por los de la Rosa de Guadalupe.
Christian Martinoli ha vuelto a dar cátedra en una transmisión en vivo de TV Azteca, esa ocasión durante el Clásico Tapatío disputado entre Chivas y Atlas. El narrador mexicano se burló de la competencia, Televisa y TUDN, al menciona que a la Selección Mexicana la manejan "los de la Rosa de Guadalupe".
El encuentro entre 'rojiblancos' y 'rojinegros' se encuentra empatado a un gol al medio tiempo y aunque hubo muchos incidentes dentro del terreno de juego, incluida la salida por lesión de Raúl 'Tala' Rangel, Christian Martinoli nuevamente se ha llevado los reflectores.
El narrador de TV Azteca se burló de su competencia en la recta final del primer tiempo, esto al ironizar sobre el control y régimen que existe dentro de la Selección Mexicana al momento de convocar a los futbolistas, a propósito del llamado más reciente de Jaime Lozano para la Fecha FIFA.
Martinoli aprovechó la plática espontánea que tenía junto a David Medrano y Jorge Campos, para burlarse plenamente de los manejos e injerencia de Televisa sobre la Selección Mexicana asegurando que ahí todo es controlado por dos o tres personajes y "los de la Rosa de Guadalupe".
PUEDE INTERESARTE: Martinoli da "insinuante" respuesta a Faitelson por idolatrar a Henry Martín en goleada del América
Esto causó risas entre todos los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, siendo motivo de burlas entre los aficionados que seguían la transmisión del Clásico Tapatío a través de TV Azteca. No es la primera vez que Martinoli realiza algo así en televisión abierta.
Todo fue ocasionado por David Medrano, quien mencionó que Aldo Rocha estaba pidiendo un llamado a la Selección Mexicana y que desconocía qué hacer para recibir dicha convocatoria, a lo que Martinoli respondió de manera irónica con la mención al programa televisivo.
Las palabras han comenzado a causar eco entre los aficionados, principalmente porque el programa de la Rosa de Guadalupe, para muchos, roza la línea de lo ridículo. Las risas de los de TV Azteca también fueron bastante evidentes al momento de referirse a la competencia.