- 02 de octubre de 2024
Un jugador profesional de hockey en Inglaterra fue víctima de un accidente con un patín que lamentablemente fue fatal
Un suceso terrible marcó el fin de semana en el deporte de hockey sobre hielo, luego de que un jugador fuera parte de una acción en la que se involucró terminó en un accidente con el patín de su oponente, y desgraciadamente la herida fue tan grave que no pudo sobrevivir.
La víctima fue el profesional Adam Johnson, quien tenía 29 años de edad quien jugaba para los Nottingham Panthers de la Elite Ice Hockey League que se disputa en Inglaterra, aunque él era de nacionalidad estadounidense, quien a lo largo de su carrera también jugó con los Pittsburgh Penguins en Estados Unidos y Malmo Redhawks, estos últimos de Suecia.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Con medalla histórica! México se lleva el bronce en el Mundial de Hockey Femenil
Durante el partido se pudo apreciar el instante en el que sucede el accidente que dejó a Johnson sin vida, ya que el fragmento de la falta pudo ser rescatado, y debido a que se trató de una falta directa por parte de otro jugador, inclusive este material podría servir como parte del archivo de investigación luego de la muerte.
¿Qué fue lo que sucedió?
En el video de pocos segundos se ve el momento en el que Adam conducía por la pista con el disco, cuando uno de sus rivales lo detiene de una manera muy extraña, ya que se impulsa ante él, pero mientras se lanza sube la pierna a la altura del cuello de Johnson, por lo que la cuchilla de su patín fue la que provocó la herida mortal.
"A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, su pareja y a todos sus amigos en este momento extremadamente difícil. Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la gerencia y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam".
La ´patada´ que recibió Adam Johnson con el patín del otro jugador le cortó profundamente el cuello, ya que desde que lo ayudan a levantarse se ve cómo dejó el hielo con grandes manchas de sangre, y mientras salía de la cancha esta seguía saliendo aunque él intentaba tapar la herida, y aunque fue trasladado al hospital, no pudo salvarse, por lo que los partidos del fin de semana se aplazaron para conmemorar el luto.
Síguenos en Google News para más contenido