- 02 de octubre de 2024
A pesar de que Cristian ´Chicote´ Calderón fue perdonado y volvió a jugar con Chivas, redes sociales lo acusaron de tener una nueva indisciplina.

Las Chivas regresaron a la polémica después de que en el encuentro ante los Tigres de la Jornada 14 del Apertura 2023, volvieron a usar a Cristian ´Chicote´ Calderón tras ser perdonado por indisciplina, sin embargo, se reveló que pudo haber infringido nuevamente el reglamento.
El lateral izquierdo entró en la convocatoria de Veljko Paunovic para enfrentar a los de Nuevo León debido a que necesitaba a un futbolista en su posición para suplir a Jesús ´Chiquete´ Orozco, esto tras haber pedido disculpas y comprometerse para cumplir con los objetivos.
TE PUEDE INTERESAR: Ajax contrata a extécnico de Chivas para intentar salvar la temporada
Esto dio de qué hablar entre los aficionados y comunicadores, pues consideran que no están poniendo mano dura en los jugadores que eso permitiría que volvieran a tener faltas en el interior del club, lo que se habrían vualto a presentar con el defensor.

Fue Gabriel Tamayo, periodista que radica en Jalisco, quien dio a conocer que el ´Chiquete´ Calderón habría vuelto a las indisciplinas después de que en sus redes sociales compartió que estaba en una cuatrimoto junto a dos niños, lo que acusó como actividad peligrosa.
"Si no pudieron controlar que pasaran mujeres a la concentración... ya no hablemos de evitar que hagan actividades en las cuales arriesguen su físico ¿verdad? No por nada están prohibidas en los reglamentos de los clubes... bueno, igual en Chivas sí se puede, todo se puede", escribió.
El comunicador aseguró que en los contratos está la cláusula que indica que los futbolistas no pueden poner en riesgo su integridad física haciendo actividades peligrosas, por lo que mencionó que es culpa de la directiva rojiblanca por no poner castigos severos.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas: La razón por la que Chicote Calderón regresó a jugar y Alexis Vega no
Sin embargo, los aficionados estuvieron del lado del lateral izquierdo, pues mencionan que los jugadores son libres de hacer las actividades que consideren correctas en su tiempo libre, además de que en la imagen no ven nada peligroso, sumado a que lleva a dos menores de edad.

No se espera que las Chivas abran una investigación contra el ´Chicote´ Calderón a pesar de que lo acusan de infringir el reglamento, por el contrario, se espera que aparezca por lo menos en la banca en el encuentro ante Querétaro tras ser perdonado por indisciplina. Para más notas síguenos en Google News.