Comparta éste artículo
NAILEA VIDRIO

'Chino' Huerta: Culpan a Nailea Vidrio de la polémica expulsión del jugador de Pumas

Nailea Vidrio fue señalada como la culpable de la polémica expulsión de César 'Chino' Huerta a los pocos minutos de haber iniciado el Necaxa vs Pumas.

TENDENCIAS

·
César 'Chino' Huerta fue expulsado y se lo atribuyeron a Nailea Vidrio.Créditos: Captura de pantalla / @naileavidrio

Nailea Vidrio fue señalada como la principal culpable de la polémica expulsión de César 'Chino' Huerta del partido entre Necaxa vs Pumas celebrado en el Estadio Victoria. El futbolista mexicano de 22 años fue echado del encuentro antes de los primeros 15 minutos de juego.

César Huerta se fue a las regaderas de manera prematura debido a que le propinó un polémico codazo a su rival al momento de salir jugando de su propio campo. El hombre sensación de los Pumas fue echado luego de una exhaustiva revisión en el VAR donde se mostraron varias tomas.

PUEDE INTERESARTE - América: Kevin Álvarez e Israel Reyes presumen amistad tras polémica con Nailea Vidrio (VIDEO)

El 'Chino' tuvo que irse expulsado en medio de la polémica, puesto que la acción que cometió en contra del futbolista del Necaxa ocasionó opiniones divididas. Muchos consideraron que la expulsión estuvo bien merecida, mientras que otros destacan que se exageró la acción.

Huerta se marchó a los vestidores luego de que el árbitro revisara la pantalla de videoarbitraje y al momento de reincorporarse al terreno de juego le mostrara la tarjeta roja. Los aficionados, al ver que César Huerta se fue expulsado, culparon de manera inmediata a Nailea Vidrio.

La jugadora de las Tuzas del Pachuca fue cuestionada y señalada de ser culpable de la expulsión del futbolista mexicano, esto luego de que previamente se refirieran a ella como autora intelectual de que el 'Chino' comenzara a disminuir su prime, situación que se reflejó de manera inmediata.

El 'Chino' y Nailea Vidrio compartieron cancha en el partido de "De la Pista a la Cancha" como parte de los eventos previos al GP de México, motivo por que los aficionados consideraron que Huerta podría ser víctima del "Efecto Nailea", mismo que consideran se cumplió de manera inmediata.   

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News