- 02 de octubre de 2024
Un papá ayudó a su hijo a pagar su universidad al vender elotes, por lo que el joven celebró su graduación junto a él y lo publicó en redes.
Un joven celebró su graduación universitaria junto a la persona que lo ayudó a terminarla, su papá, que tuvo que dedicarse a la venta de elotes en las calles con el fin de poder pagar los altos costos que tenía la educación de su hijo.
El hijo, llamado Hugo Ponce, dio a conocer el hecho en redes sociales para destacar los sacrificios que hizo su padre para que pudiera conseguir su título universitario de una escuela ubicada en Coahuila, México.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Soldado caído? Alumno le declara su amor a maestra y ella sorprende con su reacción
En un mensaje que publicó en su cuenta en Facebook, Hugo expresó que el "triunfo" que se graduara de la universidad lo compartía con su papá debido a que su decisión de vender elotes en las calles de una de las ciudades del estado azteca marcó la diferencia para que se pudiera graduar.
El joven señaló que no sabía cómo agradecerle por todo el esfuerzo que hizo para terminar de pagar su carrera universitaria y expresó que aprendió muchas cosas de él por ver esto.
"Bendito sea el trabajo de mi papá, ya por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá. Te amo muchísimo", escribió Hugo Ponce en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Maestra de secundaria rompe en llanto luego que sus alumnas le hacen bullying
Hijo también agradece a personas que le compraron a su papá
El exestudiante reconoció que su padre no fue el único responsable que pudiera terminar la escuela, ya que igualmente le dio las gracias a todas las personas que le compraron un elote u otro producto y que esto le permitió finalizar sus estudios.
"Bandita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aun así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera", comentó el joven.
El mensaje de Hugo Ponce, el joven que agradeció a su papá por pagarle la universidad al vender elotes en la calle, se volvió viral en redes sociales, donde muchos usuarios felicitaron a los dos, el primero por cumplir con su palabra de graduarse, y al segundo por el esfuerzo para conseguir esto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.