- 02 de octubre de 2024
El conflicto armado entre Israel y Palestina tiene en total incertidumbre al mundo, mismo que se podría ver afectado por Qatar.
Israel y Palestina tienen en total incertidumbre al planeta, esto debido a la guerra que sostienen desde el pasado 7 de octubre. Ambos territorios entraron en disputa luego de que integrantes de Hamás?, organización política y paramilitar palestina, atentaran contra la población.
El Gobierno de Israel no se quedó con los brazos cruzados y respondió a los ataques armados por parte de la organización "yihadista, nacionalista e islamista", por lo que se desataron ataques sin control hacia el pueblo palestino que incluso está catalogado como "víctima" del propio Hamás.
Los ataques con misiles por parte de Israel han alcanzado cifras inimaginables, por lo que distintos gobiernos árabes se han unido en pro del pueblo de Palestina, pidiendo a Israel un cese al fuego. El Gobierno de Qatar ha hecho una declaración contundente respecto a la situación que se vive.
PUEDE INTERESARTE: ¿Qué relación hay entre Pumas y el estado de Palestina?
Mientras en Irán se evalúa castigar a Cristiano Ronaldo con 100 latigazos, en la reciente tierra mundialista se ha dado a conocer una amenaza al mundo en dado caso de que Israel no detenga sus ataques contra Palestina. Dicha situación preocupa al planeta por lo que el gobierno qatarí trae en mente.
Varias personas y usuarios de redes sociales consideran que esta guerra entre Israel y Palestina podría desatar lo que sería la Tercera Guerra Mundial, aunque hay quienes se mantienen al margen incluso con amenazas por parte de Qatar, país que ve por el bienestar de los palestinos.
Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar, habría emitido una amenaza para el mundo y para Israel si no detiene ataques contra Gaza. Los bombardeos entre ambas partes no solo comprometen a los locatarios, sino a la población de todo el mundo en general.
Aunque la Tercera Guerra Mundial no es una posibilidad, Qatar ha amagado con cortar el suministro de gas a todo el mundo si Israel no detiene los ataques armados. La información ha sido replicada por medios árabes, quienes han dado a conocer esta postura a distintos medios del planeta tierra.
Qatar es uno de los países más ricos de Medio Oriente, aunque en el tema de gas y petróleo, puede presumir que posee el 20 por ciento del suministro que se brinda a Europa, tras convertirse en sustituto de Rusia, esto derivado de la guerra que sostiene dicho país con Ucrania.