- 02 de octubre de 2024
Un exconcursante del Dbut FC expresó su sentir con respecto al programa incentivado por el propietario de TV Azteca.
Los realitys shows han captado la atención del público en más de una ocasión, es por eso que las televisoras han decidido apostarle un poco más a este tipo de contenido, sobre todo porque la interacción entre los consumidores de este tipo de programas tienden a subir la audiencia.
Recientemente Televisa logró captar la atención de muchos mexicanos luego de que su reality, La Casa de Los Famosos, tuviera demasiada popularidad debido al gran cariño que los televidentes le tuvieron a los participantes y TV Azteca decidió no quedarse atrás estrenando también un reality show.
Podría interesarte: Paco Villa se burla de aficionados que aseguran que TUDN apoya a Guillermo Ochoa
El proyecto denominado 'Dbut FC' es un programa donde 18 hombres y 18 mujeres deberán enfrentarse en dos equipos diferentes para conseguir la oportunidad de debutar en primera división con el equipo de Mazatlán FC, puesto que es el equipo que le pertenece a Ricardo Salinas.
En este programa, los participantes están divididos en dos equipos, 'Krakens' y 'Cañoneros', siendo un show es conducido por Carlos Guerrero y los participantes cuentan con la guía de jugadores referentes del futbol mexicano como lo es Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague'.
Podría interesarte: Hugo Sánchez "maldice" a David Luiz por entrada que acabó con el prime de Raúl Jiménez
Este programa comenzó el pasado 22 de septiembre a través de la señal de Azteca 7 y como en cada reality show, los capítulos son transmitidos diariamente y al final de la semana los concursantes crean una estrategia para definir quien será la eliminada o eliminado de la competencia.
Y como parte de la segunda semana, los eliminados del viernes pasado fueron Hally Alegante y Ricardo Villavicencio, quienes dieron declaraciones sobre su experiencia en el reality show y aunque en su mayoría fueron comentarios positivos, Ricardo expuso una situación poco agradable que tuvo con Luis García y Jorge Campos.
Si bien el futbolista de 22 años reconoció que la idea del proyecto le parece bastante buena e innovadora, puesto que le están dando oportunidad a talentos jóvenes que están ocultos por falta de oportunidades, destacó que tuvo una mala experiencia al recibir comentarios 'discriminatorios' por parte de los exfutbolistas.
Fue un balde de agua fría (salir del programa) y las palabras de Campos sobre mis aretes y mi tatuaje creo que no iban, Luis García y Zague le dieron la razón. Fue como discriminación".
Ricardo Villavicencio participante de DBut FC
Por otro lado, Hally Alegante mencionó únicamente la grata que experiencia que vivió en el concurso, resaltando que ella ya estaba preparada para que su equipo la eliminara y en lo que coincidieron ambos concursantes es que seguirán su sueño de jugar futbol y convertirse en profesionales.