Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Lo perdonó Argentina? Presumen foto de ‘Canelo’ Álvarez con la albiceleste

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a sorprender, luego de se reveló una foto con la playera de Argentina, después del altercado que tuvo con Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
El Canelo Álvarez olvidó el altercado con Lionel Messi y no dudó en posar con la playera de Argentina para tomarse una foto.Créditos: Archivo Referee

La polémica que protagonizó Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Lionel Messi al parecer ya quedó en el olvido y bajo buenos términos, luego de que recientemente el púgil tapatío fue captado con la playera de la Selección de Argentina, la cual se difundió en las redes sociales.

Y es que el boxeador mexicano durante el Mundial de Qatar 2022 “amenazó” al astro argentino con “vengarse”, luego de que circuló en las redes sociales un video en el que se observa al ‘30’ del PSG pateando accidentalmente la playera de la Selección Mexicana en el vestuario, por lo que el púgil tapatío se enojó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llevados! Aficionados argentinos tienen nuevos apodos para el ‘Canelo’ tras polémica con Messi 

El Canelo y Messi protagonizaron algunos memes. Foto: Captura de pantalla.

La postura que tomó Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Lionel Messi provocó que las redes sociales explotaran, ya que hubo usuarios que defendieron la postura del mexicano y otros consideraron que estaba exagerando, puesto que fue un accidente, algo normal que pasa en los vestidores.

En ese sentido, el futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, utilizó sus redes sociales para decirle al ‘Canelo’ Álvarez que no le recomendaba visitar Argentina, ya que todo el país estaba en su contra por la manera en que amenazó a Lionel Andrés Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Messi rompe el silencio y responde al 'Canelo': "no le falté el respeto a nadie"

Messi fue el protagonista de la polémica que armó el Canelo en redes sociales. Foto: Archivo Referee.

Después de todo el alboroto que se hizo, el púgil tapatío ofreció una disculpa pública por la forma en que se expresó sobre el astro argentino, por lo que días después, el delantero del PSG comentó que en ningún momento pateó la playera de la Selección Mexicana, ya que le tiene un cariño especial a México.

¿Ya quieren al ‘Canelo’ Álvarez en Argetina?

Actualmente Saúl ‘Canelo’ Álvarez está de vacaciones y disfrutando de su familia, ya que de momento no tiene planeado regresar a las peleas, debido a que a finales del año 2022 fue operado de una muñeca y está en plena recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero se disculpa con ‘Canelo’ y con Camavinga tras festejos de Argentina

A través de las redes sociales, se reveló que el 'Canelo' Álvarez está aprendiendo a esquiar y fue justo en uno de sus viajes que conoció a un argentino, quien no dudó en pedirle una foto y posar con la playera de Argentina, a la que el mexicano sin ningún inconveniente accedió. 

Cabe resaltar que la foto que se tomó Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la playera de la Selección de Argentina se hizo viral rápidamente y más por el mensaje que le agregó el argentino junto al mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News