Comparta éste artículo
AMÉRICA

Gerard Romero habría elegido a jugador del América para jugar con su equipo de Kings League

Gerard Romero, streamer y periodista español, estuvo en el Estadio Azteca para ver al América y habría pedido a una de sus estrellas para jugar la Kings League.

TENDENCIAS

·
Tras la visita de Gerard Romero al Estadio Azteca, el streamer y periodista habría pedido a un jugador del América para el Jijantes FC de la Kings League.Créditos: @gerardromero

El América tuvo la vista especial de los creadores de contenido, Spursito y Gerard Romero, para el encuentro que tuvieron ante Mazatlán en el Estadio Azteca, donde este último habría pedido a uno de sus jugadores, jugar con su equipo de la Kings League, el Jijantes FC.

Las ‘Águilas’ le dieron un recibimiento especial a los streamers españoles, que estuvieron en el país para estar en la gala de los premios Eslands, esto para que pudieran hacer tomas del encuentro en el Coloso de Santa Úrsula y lo pudieran subir a sus canales de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín sale en defensa de Diego Valdés tras abucheos en Estadio Azteca: “es un crack”

Sin embargo, el periodista español que se encarga de cubrir principalmente al Barcelona, subió diferentes imágenes de su visita al recinto, además de una fotografía que llamó la atención ya que estuvo con diferentes futbolistas del cuadro de Coapa tras el compromiso.

Gerard Romero es el presidente de Jijantes FC en la Kings League. @JijantesFC

Debido a esto, Récord dio a conocer que Gerard Romero habría pedido a Miguel Layún que refuerce a su equipo en la Kings League para lo que resta del torneo y se convierta en el jugador 12 de su equipo, aunque parece complicado por sus compromisos en la Liga MX.

A pesar de que el lateral mexicano no tuvo actividad en el encuentro ante Mazatlán, ya que fue Henry Martín quien se llevó los reconocimientos con un triplete, las buenas relaciones que hizo el veterano por su paso por Europa, habría provocado esta curiosa invitación.

Layún ha sido criticado por la afición del América. 

Además, Miguel Layún también tiene una carrera por la plataforma de Twirch haciendo contenidos de videojuegos, ya que es dueño del equipo 19 Esports, por lo que el periodista quiso aprovechar su fama para también darle promoción a su equipo, Jijantes FC, que no ha podido ganar en los 4 encuentros disputados.

TE PUEDE INTERESAR: 'Thierry' Henry Martín marca hat-trick en la goleada 6-0 del América a Mazatlán

Por su parte, el creador de contenido dijo disfrutar de su estancia en la Ciudad de México, además de sorprenderse por su visita al Estadio Azteca, ya que mencionó que el tamaño del mismo lo impresionó y procedió a compararlo con los que se encuentran en Europa.

La Kings League llegó a todas partes del mundo con su fama por ser creación de Piqué y tener la participación de streamers reconocidos en habla hispana, por lo que con el tiempo se podría ver a jugadores profesionales de la Liga MX, como es el caso de Miguel Layún. Para más notas síguenos en Google News.

Google News