Comparta éste artículo
NFL

Los jerseys y gorras de la NFL que debes tener en tu colección

Los NFL Playoffs están que arden y como todo buen fan debes portar los jerseys y gorras de tu equipo favorito, y Mitchell & Ness los tienen.

TENDENCIAS

·
La colección de Mitchell and Ness de la NFL está imperdible. Créditos: Especial

Después de unos partidos cardiacos en la ronda de comodines, ya están los equipos listos para prepararse y pelear por el lugar que los lleve al Super Bowl.  Las mejores franquicias de cada conferencia se hacen notar y los Chiefs, Jaguars, Eagles, Giants, Bills, Bengals, 49ers y los Cowboys van por todo en estos partidos. 

Para la época más emocionante de la NFL, Mitchell & Ness nos presenta las colecciones con las que puedes apoyar a tus equipos en esta temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Así lucen los jerseys y gorras de Mitchell & Ness que ya están en México

Split Collection: Está inspirada en el legado de cada equipo y en el estilo de los años 90. El jersey de Steelers muestra los colores de local y visitante, junto con el escudo de la franquicia. Mientras que las gorras muestran el lado auténtico de los equipos Steelers, Broncos y Packers. 

El jersey de los Steelers es una joya. (Foto: Especial)

NFL Legacy & NFL Authentic: Apoya a tu equipo y porta a las leyendas de la National Football League. Estas colecciones cuentan con jerseys, t-shirts, jackets y varios modelos en gorras y hats. Encuentra las auténticas colecciones de Mitchell & Ness en www.mitchellandness.mx 

Los jerseys de tu equipo de la NFL están en Mitchell and Ness. (Foto. Especial)

¿Cuándo arrancan las rondas divisionales de los NFL Playoffs 2022?

Los partidos de las rondas divisionales de los NFL Playoffs están listos y los equipos buscan instalarse en el campeonato de conferencia que los lleva al Super Bowl.

Sábado 21 de enero

Chiefs vs Jaguars - 15:30 hrs.

Eagles vs Giants - 19:15 hrs.

Domingo 22 de enero

Bills vs Bengals 14:00 hrs.

49rs vs Cowboys 17:30 hrs.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Temas

Google News