Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

VIDEO: ¿Coincidencia? Cantante estrena narcocorrido donde usa el jersey de Cruz Azul

Juanpa Salazar estrenó su nuevo narcocorrido donde creó polémica por usar en el video la playera de Cruz Azul y más con la polémica reciente del ‘Cata’ Domínguez.

TENDENCIAS

·
Un famoso cantante estrenó su video musical de un narcocorrido con el jersey de Cruz Azul y lo ligan con la polémica del 'Cata' Domínguez.Créditos: Captura de pantalla

Cruz Azul se envolvió en polémica después de que Julio César ‘Cata’ Domínguez realizó una fiesta con una polémica temática para su hijo de 12 años, lo que trajo críticas a la institución, sin embargo, los problemas no terminarían después de que estrenaron un narcocorrido donde usan su jersey.

El cantante Juanpa Salazar en conjunto con el grupo, Fuerza Regida, dieron a conocer su video musical titulado ‘Mi tierra CLN’ el cual está dedicado a lo sucedido con Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ y a sus hijos Alfredo e Iván, a quienes mencionan en sus letras.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados hacen tendencia el #FueraCata tras los comunicados de Liga MX y Cruz Azul

La polémica comenzó debido a que este material fue estrenado en YouTube y las plataformas de música el 9 de enero, tres días después de que comenzaran las diferentes opiniones con la fiesta del defensor central del cuadro cementero, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

No se sabe si el cantante, Juanpa Salazar, es fanático de Cruz Azul o cuál fue el motivo por el que utilizó su playera para grabar el material, sin embargo, también se puede malinterpretar como que fue portada de manera intencional por la fiesta del ‘Cata’ Domínguez.

Además, en ocasiones anteriores se supo de que el veterano futbolista cementero y personas cercanas a él han sido señalados por delitos de crimen organizado, por el que la polémica crece respecto a su imagen, ya que en la fiesta infantil se usaron gorras con las siglas de JGL, iniciales de ‘El Chapo’.

Cruz Azul ha estado enmedio de la polémica. Galería Referee

Cabe destacar que Fuerza Regida es una de las agrupaciones más populares cuando se trata de narcocorridos, por lo que tienen una influencia importante entre los aficionados del género, quienes en los comentarios del video destacan que el artista apoya al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: “Patéticos”: Así reacciona la prensa mexicana a los comunicados de Liga MX y Cruz Azul por el ‘Cata’

Por su parte, el futbolista ya dio su versión de lo sucedido en la celebración infantil, donde asegura que la temática fue de un videojuego, además de que se dio a conocer que las gorras y vestimentas habrían sido llevadas por alguien externo, lo que se malinterpretó.

El caso del 'Cata' todavía no se cierra. Galería Referee

A pesar de que la Liga MX y Cruz Azul no han hecho oficial si habrá un castigo para el ‘Cata’ Domínguez, la polémica sigue detrás del jugador y de la institución debido a que sus colores siguen ligados al narcotráfico tras el video de Juanpa Salazar y Fuerza Regida. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News