Comparta éste artículo
VIRAL

Aficionados se mofan de Pepe del Bosque por no saber servir su cerveza

El analista deportivo de TNT Sports, Pepe del Bosque, presumió su jornada de sábado en compañía de una cerveza, aunque esta le trajo comentarios curiosos.

TENDENCIAS

·
Pepe del Bosque se hizo viral por no saber servir una cerveza.Créditos: @pepdelbosque

Pepe del Bosque es uno de los analistas y comentaristas que forman parte del talento de TNT Sports México para los partidos de la Champions League. Esta ocasión se hizo viral y víctima de los aficionados por no saber servir su cerveza para disfrutar del sábado futbolero.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA confirma que sí habrá venta de cervezas en los estadios de futbol

El analista mexicano, ex de Imagen Televisión, ha demostrado en varias ocasiones su gusto y compromiso por el análisis del futbol, esta ocasión no hubo excepción alguna, principalmente por la cantidad de partidos que se producen en sábado.

Fue mediante sus redes sociales, en donde Pepe del Bosque presumió su actividad del día, haciendo mención a que era su cuarto turno del día viendo futbol de manera doble, esto debido a lo simultáneo de los partidos alrededor del mundo; todo esto mientras se veía una cerveza con exceso de espuma.

Dicha situación generó infinidad de comentarios en su contra, en donde incluso sus compañeros, amigos y colegas, le hicieron la observación respecto a su bebida. Entre ellos se podía ver a Andrés Vaca y Majo González, quienes le ofrecieron respuestas diferentes en relación a su "chocolate abuelita".

No todo quedó en los narradores, ya que también la afición se mofó de Pepe del Bosque por su manera de servir cerveza, haciéndole referencia principal a que en realidad pareciera que se sirvió un capuchino y no una "chela".

TE PUEDE INTERESAR: La cerveza y sus momentos más virales en la Liga MX

Hubo otros que simplemente le hicieron saber su error, aunque con un tono de risa; cuestionaron a Pepe del Bosque sobre su experiencia sirviendo cerveza e incluso le dijeron que para la otra mejor le tome directo de la botella.

 

A final de cuentas, y entre tantas respuestas dadas por parte de del Bosque, este expresó que no tenía idea alguna de cómo servirse una cerveza, por lo que recibió de buena manera las expresiones en su contra.

¿Qué beneficio tiene la espuma de la cerveza?

Dejar la espuma completamente excedida, como en el caso de Pepe del Bosque, es beneficioso para quien la ingiere debido a que se oxigena en el vaso y no en el organismo, o como popularmente se conoce "es para no empanzonarse".

 

Google News