Comparta éste artículo
VIRAL

FOTO: Ingenio mexicano, papá hace piñata de ‘Checo’ Pérez para la fiesta de su hijo

La ‘checomanía’ llegó hasta a las fiestas infantiles, donde un papá mexicano se puso creativo para sorprender a su hijo con temática de Red Bull y Sergio ‘Checo’ Pérez.

TENDENCIAS

·
Un padre de familia le regaló a su hijo una piñata de la monplaza de Sergio 'Checo' Pérez. Créditos: @schecoperez/Twitter

La llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez a Red Bull ha logrado que cada vez más mexicanos, entre ellos niños y adultos, siguen las carreras para saber cómo le va al piloto, pero además quieran comprar productos de la marca o en su defecto hacer fiestas con la temática de la escudería como lo hizo un papá con su hijo para su cumpleaños. 

La hazañas del mexicano en las pistas de la F1 han maravillado a más de uno, y ahora muchos pequeños sueñan con hacer lo mismo que su piloto favorito, pero mientras eso ocurre los papás idean cómo divertir a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Micaela, la adorable bebé que es fan de 'Checo' Pérez y se hizo viral en TikTok

El auto de 'Checo' Pérez ya la hacen hasta en piñatas- (@schecoperez)

Tal es el caso del usuario @HadeNintendo quien compartió que su hijo le pidió que su fiesta de cumpleaños fuera con temática de Red Bull Racing y desde luego ‘Checo’ Pérez no podía faltar.

Así que puso manos a la obra y como no había una piñata de Red Bull consiguió una genérica de monoplaza y la pintó con los colores de la escudería y el 11 del auto del piloto tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: Checolaquiles, ¿dónde comerlos y cuánto cuesta el platillo inspirado en 'Checo' Pérez?

Así lucía la piñata del cumpleaños. (Twitter)

Pero eso no fue todo, las invitaciones fueron en formato de cómo presentan a los pilotos con una pequeña biografía del festejado y hasta con patrocinadores incluidos.

La historia del niño que vendría botana para ver a ‘Checo’

Hace tiempo también se conoció la historia de un niño que se puso a vender patitas y churritos para poder pagar el boleto para ver a Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México de este año.

La noticia le dio la vuelta a las redes sociales que el papá del piloto, Antonio Pérez, contactó al niño para ayudarlo y que vea a su ídolo.

La próxima carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez será el Gran Premio de Singapur el 2 de octubre en el circuito urbano de Marina Bay. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News