Comparta éste artículo
CARLOS HERMOSILLO

“Ego andando”, Carlos Hermosillo vuelve a tirarle a Hugo Sánchez; ¿y ahora por qué?

Carlos Hermosillo no 'suelta' a Hugo Sánchez y volvió a cargar contra él y su ya muy reconocida forma de ser.

TENDENCIAS

·
Carlos Hermosillo volvió a cargar contra Hugo Sánchez por su egocentrismo.Créditos: Screenshot

Carlos Hermosillo no tiene la mejor relación con Hugo Sánchez y esto ha quedado claro en las diversas declaraciones que el exídolo de Cruz Azul ha hecho sobre el 'Pentapichichi', como la más reciente en la que volvió a cargar contra su personalidad.

El exdelantero canterano de las Águilas llegó a declarar que incluso 'Hugol' ni se sentaba con ellos para comer cuando estaban concentrados con la Selección Mexicana, situación que reflejaba el egocentrismo del ahora analista y técnico.

PODRÍA INTERESARTE: "Hugo Sánchez nunca se sentó a comer con nosotros en el Tri", critica Hermosillo

Por su parte, el exatacante del Real Madrid no ha tenido ningún inconveniente en presumir su calidad dentro de la cancha y todos sus logros, desafortunadamente ninguno trascendental defendiendo los colores de México, ni siquiera dirigiéndolos en el ya lejano proceso rumbo a Sudáfrica 2010.

Hugo Sánchez no es bien querido por muchos. Screenshot

Pese a esto, Hugo Sánchez no ha tenido inconveniente en postularse para tomar un puesto dentro de selecciones nacionales mexicanas en algún futuro, algo de lo que habló Carlos Hermosillo y fue bastante contundente con su polémica opinión al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: "Rarito", "marrullero", "egoísta" y otras críticas a Hugo Sánchez de exfutbolistas

En entrevista para el programa 'La Saga', conducido por Jorge 'Burro' Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el eterno '27' no dudó en argumentar por qué el 'Macho' no podría tomar algún puesto, principalmente como directivo en selecciones nacionales:

Hugo Sánchez no podría ser director deportivo de la Selección, quiero que me digas sus credenciales. Honestamente, no lo puede ser porque ese tipo es ego andando, para él todo es: 'Yo fui, yo soy, yo hice'", sentenció Hermosillo.

El exdelantero compartió cancha con Hugo Sánchez, Instagram - Carlos Hermosillo

Aunado a esto, también mencionó que un directivo con tanta injerencia en el futbol mexicano debe tener ciertas cualidades que, según él, no tiene 'Hugol': tiene que ser humano, cercano al jugador, no puede ser distante ni un ególatra.

Si bien no es la primera vez que Carlos Hermosillo le tira a Hugo Sánchez, el 'Penta' no se ha enganchado con otras declaraciones en el pasado. Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

Google News