Comparta éste artículo
VIRAL

Luis García confiesa que le gustaba ver los juegos del América por Televisa

El exfutbolista mexicano, Luis García, confesó cómo fue que seguía los juegos del América cuando era niño.

TENDENCIAS

·
Luis García jugó en varios clubes de la Liga MX entre ellos el América.Créditos: @garciaposti

Luis García es ahora uno de los analistas más queridos por el público mexicano por su manera de hablar de los partidos en las pantallas de TV Azteca, pero reconoce que en su momento Televisa fue importante para que surgiera su amor por el América.

García recuerda que veía el futbol en los 80 y en esa época la única televisora que transmitía a las Águilas era Televisa, por lo que comenzó a surgir su gusto por el equipo de ver todas las transmisiones, esta anécdota la contó en su canal de TikTok

TE PUEDE INTERESAR: Exnarrador de TV Azteca critica a la televisora del Ajusco por el elenco que llevará a Qatar 2022

“Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaba al América, A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así”, contó en TikTok.

Luis García con Miguel Layún, del América. (@garciaposti)

Confesó que además de convertirse en aficionado del América cumplió su sueño de jugar para el club de sus amores “insisto, cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelente entrenador, directivos y compañeros”, comentó.

Luis García jugó dos temporada con el América de 1995 a 1997, y marcó cerca de 40 goles

Luis García respondió a uno de sus seguidores. (Captura de pantalla)

El Doctor García defiende a ‘Chicharito’ Hernández 

Justamente fue en la plataforma de TikTok donde también Luis García aprovechó para hablar del polémico video que circuló en redes donde se ve a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

A través de un video, el analista de TV Azteca dio su postura y dijo que señalarlo por esa imagen “estamos todos locos”.

Google News