Comparta éste artículo
VIRAL

¡Sin piedad! David Faitelson ‘entierra’ a Chivas con dura crítica

El analista de ESPN, David Faitelson, volvió a lanzar un contundente mensaje a las Chivas tras perder ante el LA Galaxy.

TENDENCIAS

·
David Faitelson criticó duramente a las Chivas. Créditos: Captura de pantalla/@chivas

Las Chivas, una vez más, comenzaron el Apertura 2022 comenzaron con paso lento, ya que siguen fuera de zona de liguilla al ocupar el puesto 14 de la tabla general, además de que no han ganado un solo partido, lo que ha generado reacciones en redes sociales y críticas de personajes como David Faitelson.

Aunado al mal paso en el torneo de la Liga MX, el equipo rojiblanco tampoco pudo dejar una buena impresión en los partidos que disputó en territorio estadounidense ante Juventus y recientemente ante LA Galaxy, que los derrotó 2-0 con todo y que fue el reencuentro de Javier ‘Chicharito’ Hernández con su exequipo y además desató memes.

Chivas cayó en su visita al LA Galaxy. (@chivas)

Por esta razón, David Faitelson, fiel a su estilo polémico, lanzó un mensaje que dejó en la lona a las Chivas al calificarlos de “jodido”, sobre todo porque consideran que no le ven pies y cabezas en el desempeño que tiene sobre el terreno de juego.

“Es muy simple de entender: Chivas esta “jodido”, porque el futbolista mexicano también está “jodido”, escribió el periodista de ESPN.

Desde luego que el comentario de Faitelson generó un debate en redes sociales, muchos culparon al sistema de la Liga MX que no le da oportunidad a los jóvenes mexicanos y otros aseguraron que el Rebaño no tiene jugadores de calidad. 

La critica del comunicador se une a la que hizo el mismo exjugador de Chivas, Marco Fabián, quien asegura que el club viene trabajando bien, pero hacen falta jugadores que sientan los colores. Aquí puedes leer lo que dijo el mediocampista

Además, el delantero de Chivas, Alexis Vega, también reconoció la molestia de los fans, ya que muchas veces han abucheado al equipo ante la nula marca de triunfos en lo que va del torneo.

En la Jornada 7, Chivas enfrentará a Mazatlán a las 21:05, el viernes 5 de agosto.