Comparta éste artículo
PUMAS

¿Y la igualdad? Pumas "exhibe" a sus jugadores al mandarlos en distinta clase

La directiva de los Pumas fue sumamente criticada por "evidenciar" y "exhibir" el trato que tiene hacia sus futbolistas al mandarlos en distinta clase dentro del avión a España.

TENDENCIAS

·
Pumas escatimó en gastos al momento de viajar a España para enfrentar al Barcelona.Créditos: @PumasMX / @diogooliveira.dob

Barcelona recibirá a Pumas el próximo domingo 7 de agosto como parte de una edición más del Trofeo Joan Gamper, situación por la que el equipo 'Felino' ya emprendió el viaje a Cataluña.

El equipo dirigido por Andrés Lillini presentó su convocatoria para enfrentar a los 'culés' en este partido conmemorativo, en donde además se espera que Dani Alves tenga una despedida emotiva.

Dani Alves en su primer partido con Pumas - @danialves

A pesar de que Televisa anunció transmitirá el juego por televisión abierta, se está a la espera de lo que pueda conseguir TV Azteca, debido a que es un juego de gran categoría al tratarse de un club mexicano.

Para el viaje a España se realizó una convocatoria de 23 futbolistas, entre jóvenes y experimentados, en donde quedó "evidenciado" el trato de Pumas hacia ellos.

A través de fotos que circulan en las redes sociales del club y de los propios jugadores, se puede observar como Pumas otorgó viajes en distinta clase para su plantilla, siendo "exhibido" y "evidenciado" de manera clara.

Jugadores como Dani Alves, Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Jéronimo Rodríguez, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinneno emprendieron el viaje a Barcelona en primera clase.

Jugadores de Pumas en distintas zonas del avión

Por otro lado, futbolistas como Arturo 'Palermo' Ortiz, Mauro García, Jorge Ruvalcaba y Emanuel Montejano realizaron el viaje en clase turista. Dicha situación pudo deberse a temas de logística por parte del club, aunque de manera nada "proporcional".

Google News