Comparta éste artículo
PADDY PIMBLETT

FOTOS: El increíble cambio físico de un peleador de UFC; subió 20 kilos en 3 semanas

El peleador de la UFC, Paddy Pimblett, sorprendió con su increíble cambio físico al subir casi 20 kilos en tres semanas.

TENDENCIAS

·
Paddy Pimblett sorprendió con un increíble aumento de peso en poco tiempo.Créditos: Instagram - Paddy Pimblett

Paddy Pimblett, peleador de la UFC, tuvo un increíble cambio físico en el que aumentó casi 20 kilos de peso en tres semanas, algo que no dejaron pasar las redes sociales.

El luchador de la división en territorio británico apareció en conferencia de prensa con un aspecto bastante diferente al que tenía en su última aparición en el octágono.

Cabe destacar que no es la primera vez que el peleador tiene radicales subidas y bajadas de peso, algo que le han criticado mucho pero que también le ha traído popularidad.

PODRÍA INTERESARTE: Lucero Acosta, la luchadora mexicana de MMA que triunfa en OnlyFans

El luchador tiene casi 2 millones de seguidores. Instagram - Paddy Pimblett

La respuesta sobre su increíble cambio físico es bastante concreta, pues el peleador de la UFC Paddy Pimblett asegura que aprovecha que es una persona joven.

Estoy con casi 90 kilos. Cuando yo esté un poco más viejo y comencé a enfrentar rivales ranqueados, voy a mantener mi peso bajo. De momento, voy a aprovechar y engordar un poco”, comentó en conferencia.

Esto significa que ha subido prácticamente 20 kilos en tres semanas, pues su categoría es la de peso ligero, donde el máximo es de aproximadamente 70 kilos.

Así luce 'The Baddy' recientemente. Instagram - Paddy Pimblett

Hasta el momento, el luchador ya suma tres victorias en la popular compañía de artes marciales mixtas y su irreverente forma de ser lo ha puesto bajo los reflectores.

Por si esto fuera poco, Paddy 'The Baddy' Pimblett ya confirmó que peleará en el próximo mes de diciembre en el evento UFC 282 y tendrá que regresar a su mejor aspecto físico.

 

Google News