Comparta éste artículo
TIGRES

¿Un Incomparable más? Luca Zidane presume playera de Tigres regalada por Thauvin

Tigres sigue sumando presencia internacional y ahora Luca Zidane lució feliz con la playera de los felinos que le obsequió su compatriota.

TENDENCIAS

·
Luca Zidane presumió un jersey de Tigres que le fue obsequiado por Thauvin.Créditos: Instagram - Luca Martínez

Sea como sea, pero Tigres continúa con su extensión internacional y ahora una de sus playeras llegó a las manos de Luca Zidane gracias a Florian Thauvin.

El guardameta presumió con alegría el regalo de su compatriota mediante sus redes sociales oficiales y aprovechó el espacio para también agradecer el obsequio.

Dicha imagen es del portero del Rayo Vallecano, hijo de la leyenda Zinedine Zidane, con el jersey sobre sus manos y mostrando el característico '26' de Florian Thauvin.

El portero presumió la jersey en redes sociales. Instagram - Luca Zidane

PODRÍA INTERESARTE: Rob Schneider ofrece 40 mil pesos por una playera de Tigres autografiada

Por su parte, el futbolista francés de Tigres también tuvo en sus manos un jersey del club de Luca Zidane y lo publicó también en su perfil de Instagram.

Si bien ambos presumen ser buenos amigos, nunca han coincidido en algún terreno de juego, pues el guardameta se formó dentro de la Fábrica, cantera del Real Madrid.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto valen los lujosos audífonos de Yeferson Soteldo?

En cambio, Florian Thauvin creció como futbolista en Francia, pasando por clubes como Grenoble, Bastia y el Lille antes de llegar al Olympique de Marsella, donde se consolidó.

¿Cómo le ha ido a Florian Thauvin en Tigres?

El francés llegó hace poco menos de un año al futbol mexicano y, si bien ha dejado claro que su calidad es demasiada, no ha gozado de mucha regularidad por diversos factores, principalmente las lesiones.

Hasta el fin del Clausura 2022, Florian Thauvin ha jugado 28 encuentros y ya suma cinco anotaciones con la camiseta de Tigres, ahora también ya hizo Incomparable Luca Zidane.

 

Google News