Comparta éste artículo
MUNDIAL 2026

Redes sociales se mofan del 'Kikín' Fonseca tras anunciar sede del Mundial 2026

Francisco 'Kikin' Fonseca fue víctima de las burlas por ser el representante de la Ciudad de México en la presentación de las sedes del Mundial 2026.

TENDENCIAS

·
'Kikin' Fonseca se robó el show en la presentación de las sedes del Mundial 2026.Créditos: Screenshot / Redes Sociales

México ya conoce cuántas sedes del Mundial 2026 tendrá, sin embargo Francisco 'Kikín' Fonseca se llevó las tendencias y burlas por su aparición en el evento.

Como ya se había anunciado con anterioridad, sería el 16 de junio cuando se confirmarían las ciudades que tendrán actividad mundialista en la Copa del Mundo después de Qatar.

La FIFA organizó una transmisión especial que contó con muchos invitados relacionados a las sedes del Mundial 2026 y también al deporte norteamericano.

Fue así como el 'Kikín' Fonseca apareció en representación de la Ciudad de México cuando se confirmó que sería parte de la justa mundialista, algo que provocó burlas y críticas en redes sociales.

Para los usuarios que pudieron seguir la transmisión, la presencia del exfutbolista no quedó bien con respecto a los otros representantes de las sedes.

En México estuvieron presentes Sergio 'Checo' Pérez (Guadalajara) y Blue Demon Jr. (Monterrey) para celebrar a las otras ciudades que tendrán partidos de Mundial.

Por otro lado, Patrick Mahomes, 'Magic' Johnson e incluso hasta un representante de la NASA anunciaron las ciudades estadounidenses, mismas que son mayoría.

Las burlas y críticas hacia el 'Kikín' Fonseca iban desde asegurar que no es de la Ciudad de México mientras que otros mencionaron que había mejores elecciones en su lugar.

Screenshot
Screenshot

 

Google News