- 02 de octubre de 2024
El video filtrado de Zague afectó en muchos sentidos a Paola Rojas, quien por primera vez contó todo lo que sufrió en ese momento.
Fue en 2018, poco antes el arranque del Mundial de Rusia, que los nombre de Zague y Paola Rojas acapararon el tema de conversación y todo se debió al video que se filtró de su entonces esposo.
Mientras Zague se hacía popular la frase del video "impresionanti", la periodista Paola Rojas vivió día complicados, incluso lo describe como "abuso masivo" por parte de la sociedad.
TE PUEDE INTERESAR: Zague mandó indirecta ¿a papá de Raúl Jiménez?
La periodista de Televisa explicó que sintió que ese video abrió la puerta de su intimidad y tal parece que la gente tenía derecho a hacerla sentir mal y opinar.
"Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente... como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado sino lo íntimo", contó Rojas, en el programa "Netas Divinas".
La periodista insistió en que realmente hubo personas que podían opinar "sobre mí, sobre mi genitalidad".
Paola Rojas confiesa que se enfermó por lo del video
Rojas nunca había contado cada detalle de lo que vivió, pero en esta ocasión también reveló que se enfermó, y es que considera que la violencia digital daña mucho: "fue muy brutal y tuvo implicaciones físicas, hasta me enfermé".
Zague se enteró por medio de Martinoli y Medrano
Hace algún tiempo, David Medran reveló que los primeros en conocer del video fueron él y Christian Martinoli, por lo que fueron quienes dieron aviso a su compañero.
Medrano aseguró que le recomendaron a Zague volver a México para hablar con su entonces esposa, Paola Rojas. Aquí puedes conocer la historia.