Comparta éste artículo
ANDY CARROLL

Excompañero de 'Chicharito', en polémica por foto con otra mujer antes de su boda

Un excompañero de 'Chicharito' fue captado sin ropa en el torso con una mujer que no es su prometida, esto a pocos días de su boda.

TENDENCIAS

·
Andy Carroll, excompañero de Javier Hernández, está envuelto en una dura polémicaCréditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández / Andy Carroll

El excompañero de 'Chicharito' Hernández en la Premier League, Andy Carroll, está envuelto en un escándalo, pues fue fotografiado en la cama con una mujer que no es su prometida, esto a pocos días de su boda.

Con las redes sociales al acceso de prácticamente todo el mundo, es muy difícil que algún acontecimiento, de cualquier índole, pase desapercibido y más si se trata de alguna polémica.

Ahora quien está bajo el ojo del huracán es Andy Carroll, actual futbolista del West Ham United, equipo donde compartió vestidor con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández entre 2017 y 2019, y todo por una foto filtrada.

En la mencionada imagen, el delantero inglés está dormido y con el torso desnudo mientras una mujer posa ante la cámara junto a él, dicha foto fue compartida en su Snapchat, según comenta.

La imagen ya circuló por el internet. Snapchat - Taylor Jane Wilkey

La ahora tercera en discordia es Taylor Jane Wilkey, que en la imagen también parece no tener nada puesto en el torso, y ella es encargada de un bar en Dubai, precisamente en la exótica ciudad fue donde todo ocurrió hace unos días.

PODRÍA INTERESARTE: EL POLÉMICO TIKTOK DE NORMA PALAFOX ANTES DE PERDER LA FINAL ANTE CHIVAS FEMENIL

Andy Carroll estaba en dicha ciudad porque sorprendió a su aún prometida, Billi Mucklow, en su festejo de despedida de soltera, curiosamente el excompañero del 'Chicharito' también se tomó el tiempo para festejar.

Andy Carroll junto a su prometida Billi Mucklow. Instagram - Andy Carroll

Luego de que la imagen circulara por redes sociales, las especulaciones no se hicieron esperar, sin embargo fue la misma Taylor Jane Wilkey quien se encargó de desmentir cualquier rumor, asegurando que no hubo nada sexual aquella noche.

En entrevista, la mujer explica que la foto la tomó a manera de broma, sin embargo no pasó 'nada' pues había tres personas en la habitación y solo descansaron tras pasar mucho tiempo bebiendo.

Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos, (...) No pasó nada sexual”, dijo para The Sun.

Ahora, diversos medios aseguran que hay mucha incertidumbre sobre si Andy Carroll se casará, pues la imagen filtrada de él en la cama junto a una mujer que no es su prometida ha generado desconfianza en su relación pese a que se haya intentado desmentir la situación.

Taylor Jane Wilkey se tomó fotos con la bata de Andy Carroll. Snapchat - Taylor Jane Wilkey

 

Google News