Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'El Razor', aficionado del Atlas, quería entrar al Estadio Jalisco y no lo consiguió

El aficionado del Atlas, Esteban Hernández 'El Razor', no pudo entrar al Estadio Jalisco.

TENDENCIAS

·
Esteban Hernández, conocido como 'El Razor', fue uno de los aficionados que estuvo hospitalizado tras la trifulca en el Estadio Corregidora.Créditos: Captura de pantalla

Atlas volvió a conseguir el pase a la Final del futbol mexicano y ahora se enfrentará a Pachuca que venció al América y que las burlas no los perdonaron con la lluvia de memes

Los aficionados del equipo rojinegro están entusiasmados porque su equipo podría conseguir entrar al selecto grupo de los bicampeones de la futbol mexicano y uno de ellos es Esteban Hernández, mejor conocido como 'El Razor'.

TE PUEDE INTERESAR: Las primeras palabras del 'Razor' tras despertar del coma

'El Razor' fue el aficionado del Atlas que sufrió un duro golpe cuando ocurrió la trifulca durante el partido del Querétaro-Atlas y pasó varia semanas en el hospital hasta que pudo ser dado de alto.

'El Razor' ya se recupera tras la golpiza que sufrió en el Estadio Corregidora. (Captura de pantalla)

¿Qué ha pasado con “El Razor”?

En una entrevista que le hizo Grupo Imagen, contó que acudió al partido contra Tigres e intentó que lo dejaran entrar al Estadio Jalisco pero no lo logró.

De acuerdo con el reporte, el joven aficionado esperaba ver si algún directivo le daba el acceso, pero no pudo contactar a nadie por lo que tuvo que regresar a su casa.

“Voy a ver el partido en mi casa, ni modo, no se pudo, ya se podrá para la próxima. En la final sí quiero venir, pero sé si me dejen pasar”, dijo el aficionado.

En Atlas ya no lo toman en cuenta

En otra entrevista del mismo medio, 'El Razor' habló de cómo va su recuperación y que ha sido difícil porque no podido trabajar, además de que le faltan dos semanas de terapia, ya que el equilibrio y el habla todo tienen que mejorar.

Además reconoce que la directiva del club rojinegro ya no se acuerda de él, porque ya no lo han contactado, ni si quiera para darle algún boleto.

“No, mucho menos (lo ha contactado alguien del Atlas). Ni si quiera se acuerdan de mí”, aseguró.

El aficionado rojinegro aún sigue yendo a terapias tras estar hospitalizado. (Captura de pantalla)

Por lo pronto, el aficionado del AtlasEsteban Hernández “El Razor”,  espera ya recuperarse al 100 por ciento ya que en breve tendrá un bebé con su novia y piensa ponerle Camilo.

Google News