Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson llama “llorones” a fans del América por el penal en contra ante Pachuca

El periodista de ESPN, David Faitelson, de nueva cuenta encendió las redes sociales por burlarse de los aficionados del América en Twitter.

TENDENCIAS

·
David Faitelson aprovechó el empate de América y Pachuca para burlarse de los fans de las Águilas.Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

La serie que disputan América y Pachuca en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX dio mucho de qué hablar posteriormente al partido, sobre todo en las redes sociales.

Tras el empate que registraron Águilas y Tuzos en la cancha del Estadio Azteca, el talento de ESPN, David Faitelson, no dudó en burlarse de los aficionados del América que se quejaban por el penal que les marcaron en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó el empate entre América y Pachuca

David Faitelson constantemente causa polémica con sus comentarios en redes sociales. Foto: Instagram @davidfaitelson_espn

Faitelson ocupó su cuenta de Twitter para enviar unos mensajes con un toque de polémica, ya que en uno de ellos aseguró que los aficionados del América deberían de llorar por las fallas de Viñas y Valdés y no por el penal en contra.

“Los americanistas no deben “llorar” por el penalti que les marcaron. Mejor lloren por las oportunidades que fallaron Viñas y Valdés”, escribió Faitelson en sus redes sociales.

Agregó que en el mejor de los casos, los aficionados del América deberían pedirle a ”Baños que mande una carta a la Comisión de Arbitraje”, con la intención de que se vea “beneficiado” el equipo de Coapa para la vuelta que se jugará en el Hidalgo.

Tras los comentarios que hizo Faitelson en sus redes sociales, los usuarios no dudaron en atacarlo. Algunos mencionaron que ya no sabía qué decir para seguir llamando la atención, mientras que otros señalaron que escribía tonterías por el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en Veracruz.

Faitelson es uno de los periodistas más mediáticos en México. Foto: Instagram @davidfaitelson_espn

En esa misma línea, hace unos días atrás, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se mofó de David Faitelson al recordarle el golpe que le dio el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El partido de vuelta de la serie que sostienen capitalinos contra hidalguense se definirá el próximo domingo 22 de mayo en la casa de los Tuzos del Pachuca.
 

Google News