- 02 de octubre de 2024
El futbolista español pasó de comprar ropa de marcas lujosas a vestirse con prendas de segunda mano
Muchos futbolistas profesionales suelen darse ciertos lujitos cuando empiezan a ganar más dinero, pero Héctor Bellerin ya no lo hace con su ropa a pesar de que solía vestir ropa de marcas lujosas.
TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame dice que van a "darle una madri..." al Tri en el Mundial y pide a 'Chicharito'
El lateral español es uno de los futbolistas más reconocidos por su pasión por la moda y su gusto por vestir con marcas famosas, aunque cuando era niño le gustaba vestir como rapero y ahora compra ropa barata.
"Yo siempre he venido de una cultura de hip-hop. Mi mamá me compraba la ropa en el mercadillo del pueblo y yo le decía 'lo quiero todo tres tallas más grande'. Quería pantalones anchos, las gorras, las sudaderas...", dijo al programa ´Informe+: Moda & Deporte´ de Movistar +.
"He pasado por etapas diferentes desde una más high fashion. Gastaba mucho dinero en la tendencia hasta luego labrarme mi propio estilo y ahora sólo consumo ropa de segunda mano".
El compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez explicó que adquiere ropa de segunda para valorarla más, establecer una relación con ella y dejar de comprar impulsivamente. Además, comentó que ha seguido el estilo de otros colegas.
"[Hidetoshi] Nakata con ese estilo tan depurado, tan minimalista; Edgar Davis, que en el campo usaba sus gafas naranjas; luego Djibril Cissé que tenía su cabello amarillo".
Aunque Bellerin ha sido un jugador regular con Arsenal y Betis, ha destacado quizá más como modelo de Louis Vuitton y como diseñador de la marca sueca H&M.