Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijo de Luis Fernando Tena se compromete con Paulina Peña; ¿cómo es su historia de amor?

Fernando Tena, hijo del entrenador de la Selección de Guatemala, lleva muchos años de relación con Paulina Peña, hija el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

TENDENCIAS

·

El expresidente Enrique Peña Nieto y técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, tienen algo en común: sus respectivos hijos viven una historia de amor.

Luis Fernando Tena tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano, y curiosamente su hijo, Fernando Tena, terminó flechado por una de las hijas de Enrique Peña Nieto.

Paulina Peña había mantenido un perfil bajo mientras Peña Nieto estaba en la presidencia de la República, pero una vez que dejaron Los Pinos, Paulina abrió sus redes sociales y entonces a partir de ese momento comparte todo lo que ocurre en su vida.

La historia de amor de Fernando Tena y Paulina Peña ya dio un paso adelante, ya que se casarán.

¿Cómo es su historia de amor?

De acuerdo con la revista Quien, la relación entre ambos jóvenes se dio desde 2015, cuando Paulina estudiaba en la Universidad Anáhuac.

Mientras que Fernando Tena es egresado la Universidad Iberoamericana y estudió Dirección Internacional de Hoteles, nada que ver con lo que hace su papá.

Aunque muy pocas veces han revelado algo más de su relación. De acuerdo con la revista “Clase”, todo inició en un viaje a Europa.

Ambos se habrían cruzado y entonces fue cuando ambos comenzaron su relación que ya lleva más de seis años y ahora ya están listos para llegar al altar. 

Paulina Peña hizo públicas sus redes sociales, una vez que Peña Nieto dejó la presidencia de México, luego de que fueron criticados por sus excesos y frivolidades.

Fernando ha llevado más discreta la relación, incluso no todos saben que es hijo del exentrenador de Chivas ya que decidió hacer privadas sus redes, pero no se han cansado de mostrar el amor que se tienen.

 

 

Google News