Comparta éste artículo
CLÁSICO TAPATÍO

TikToker chileno se mofa del Atlas vs Chivas y aficionados responden

Jorge Pizarro, creador de contenido en TikTok, minimizó el partido entre Atlas y Chivas, algo que provocó las respuestas de la afición mexicana en su video.

TENDENCIAS

·
Créditos: Screenshot / Twitter - @Chivas

Tiktok sigue siendo la plataforma en la que el contenido se vuelve viral rápidamente aunque no siempre se trate de un tema cómico o curioso en el deporte. Ahora Jorge Pizarro recibió muchos comentarios por hacer menos el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas que se disputará el domingo 20 de marzo.

Precisamente el creador de contenido de origen chileno hizo énfasis en los partidos que se disputarán ese día, destacando juegos como el Roma vs Lazio o el Barcelona vs Real Madrid.

Al ser un día de 'clásicos' o derbys, Jorge Pizarro mencionó el encuentro de la Liga MX, sin embargo no tuvo buenas palabras para el partido: (Puedes ir al video aquí)

El Clásico de Guadalajara... este clásico no le interesa a nadie pero está el 20 de marzo", sentenció en su corto video.

No pasó mucho tiempo para que aparecieran los aficionados mexicanos en los comentarios y muchos hicieron énfasis en el Clásico Tapatío.

Su video ya suma más de un millón de reproducciones además de 160 mil likes y es el más visto de su perfil de TIkTok, además cabe destacar que Pizarro es cofundador del medio digital chileno 'Desde la Tribuna'. 

Google News