Comparta éste artículo
Main logo

Al 'Perro' Bermúdez no le gusta que Televisa comparta al Tri con TV Azteca; ¿por qué?

Enrique 'Perro' Bermúdez dejó en claro que no le gusta que Televisa comparta los derechos de la Selección Mexicana con su principal competencia.

TENDENCIAS

·

No es un secreto que Televisa y TV Azteca mantienen una competencia por el rating de deportes, una de las más importantes es casi todo lo que juega la Selección Mexicana.

Enrique 'Perro' Bermúdez habló al respecto y dejó en claro que no le gusta que ambas televisoras compartan las transmisiones del Tri.

 

Es bien sabido que los números indican una preferencia por las ocurrencias de Christian Martinoli y Luis García, la batalla difícilmente la gana TUDN.

Si bien podría ser una razón para que al veterano narrador no le guste que la Selección Mexicana esté en TV Azteca, su explicación va más allá:

No estoy para nada de acuerdo en que Televisa les de a a Selección. Porque en aquel tiempo (años atrás) la competencia era esa, ellos tenían sus equipos y nosotros los nuestros y ahí era el pique. Ahora tienes el mismo producto entonces, ¿dónde está la competencia? Claro, ellos tienen su público y nosotros el nuestro, pero yo no estoy de acuerdo", sentenció en entrevista para Toño de Valdés.

Previamente  el 'Perro' Bermúdez comentó que ahora la competencia es buena y que dejaron atrás el ser más agresivos con el tema:

Esa competencia es buena, antes no porque era muy agresiva, desleal, que te atacan, y no es por ahí. Al final somos compañeros de trabajo, la diferencia es que cuando agarramos el micrófono ellos hacen lo suyo y nosotros lo nuestro", afirmó.

'Perro' Bermúdez destaca el estilo de Martinoli y García

Al final, aseguró que se lleva bien con Martinoli y García, a quienes reconoció por su estilo, además de que asegura que no tiene problemas con ellos. 

Con Martinoli me llevo sumamente bien, hicimos la campaña de jugos hace un tiempo y él fue a Estados Unidos para que la hiciéramos (...) Con Luis García siempre me he llevado bien, creo que es un equipo sensacional el de ellos, con su estilo y nosotros el nuestro, la competencia es muy sana"

Ambos narradores han coincidido mucho (Screenshot)

 

Google News