Comparta éste artículo
Main logo

UEFA toma acciones legales contra restaurante por la pizza 'Champignons League'

De las cosas insólitas que pasan en el futbol y en especial con la UEFA, salió a la luz que interpuso una advertencia legal contra una pizzería alemana local.

TENDENCIAS

·

En los últimos años, la UEFA ha estado muy sensible respecto a ciertos temas que surgen en torno al futbol, pero ahora ha ido al extremo ya que habría enviado una advertencia legal a una pizzería local de Alemania, y todo por uno de sus platillos.

Pizza Wolke tuvo la idea de crear una pizza (valga la redundancia) llamada "Champignons League", es decir la mezcla entre champiñón y League, lo que para la UEFA supone violaría los derechos de autor.

Ya les llegó una advertencia de la UEFA

La misma Pizza Wolke compartió en sus redes sociales que les llegó una carta enviada por el equipo legal del organismo rector del futbol europeo.

"Nos gustaría informarles que en el presente asunto representamos a la UEFA. La debida autorización está energéticamente asegurada por un abogado", se lee en la carta.

Post Instagram pizzeria wolke
Esta es la advertencia de la UEFA a la Pizzeria Wolke.

Pizza Wolke lo toma con humor

Más allá de que los dueños de la pizzería se asustaran, tomaron lo de la UEFA como algo positivo, ya que pese a ser un restaurante local han cimbrado al organismo.

"Pizza Wolke contra la UEFA. ¡Viva la pizza CHAMPI(G)NONS LEAGUE! ¡Me siento orgulloso! ¡Como un niño del fútbol! ¿Un anuncio de la UEFA? ¿En serio? ¡Simplemente nos muestra a mi equipo y así que estamos absolutamente en el camino correcto", escriben en su post.

Por lo pronto, la pizzería tendrá que esperar a saber si la advertencia de la UEFA va en serio o si tendrán que descontinuar la famosa pizza "Champignons League".

Mientras la UEFA se enoja por este asunto, Lionel Messi ya hasta tiene su propia hamburguesa. ¿Sabes cuánto cuesta?

Google News