Comparta éste artículo
Main logo

Greenwood es sacado del FIFA 22 y "CR7" lo deja de seguir en redes tras acusaciones

Mason Greenwood sigue arrestado después de ser acusado por su pareja de agredirla; el Manchester United ya no lo tomará en cuenta. 

TENDENCIAS

·

Mason Greenwood fue arrestado el domingo 30 de enero del 2022 después que fue acusado por su pareja, Harriet Robson, de agredirla física y verbalmente.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram imágenes de ella con las marcas de los golpes que le habría hecho Greenwood. 

 

Ante esta situación, el Manchester United separó al futbolista del plantel hasta nuevo aviso, mientras que la policía de Manchester ya empezó la investigación para corroborar las acusaciones de Robson. 

¿Qué hizo Nike y FIFA?

Debido a que es una situación delicada, Nike, EA Sports y Cristiano Ronaldo empezaron a distanciarse de Greenwood. 

La compañía de la palomita confirmó a medios británicos que suspendieron su patrocinio a Greenwood hasta nuevo aviso debido a que están muy preocupados con las acusaciones. 

EA Sports, creador del famoso videojuego FIFA, también anunció que retiraron a Greenwood del FIFA 22; el jugador ya no aparece en el plantel del Manchester United. 

Mason Greenwood - Instagram @masongreenwood
Mason Greenwood - Instagram @masongreenwood

Cristiano Ronaldo lo deja de seguir en redes 

Cristiano Ronaldo y otros jugadores del Manchester United  como David De Gea, Paul Pogba y Marcus Rashford han dejado de seguir a Greenwood en las diferentes redes sociales después de su arresto, según han reportado varios medios. 

Sigue arrestado 

La policía de Manchester sacó un comunicado donde confirman que Greenwood sigue retenido y que ahora podrían agregar los cargos de amenazar de muerte a Robson y de agresión sexual. 

Podrán retenerlo hasta el miércoles 2 de febrero de 2022 en lo que siguen con la investigación.

Google News