Comparta éste artículo
ARGENTINA

Los mejores memes que deja la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Argentina se llevó una apretada victoria ante la Selección Nacional de Países Bajos, por su puesto que los memes no pudieron faltar.

TENDENCIAS

·
Los memes del Argentina vs Países Bajos se hicieron presentes.Créditos: REDES SOCIALES

Argentina se impuso a Países Bajos de una manera bastante agónica, por la vía de los penales. El triunfo de la 'Albiceleste' dejó varias sensaciones entre los aficionados, pero algo que no pudo faltar son los memes.

El ingenio de los internautas volvió a desatarse luego de que el dos veces campeón del mundo consiguiera su pase a Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las emociones y la agonía se vivieron hasta el final, por lo que los ánimos estuvieron de arriba para abajo.

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes que deja la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

Al tratarse de un partido con un recuerdo reciente en Brasil 2014, los memes de viajes en el pasado se hicieron populares, aunque también hubo unos en donde se hizo énfasis en lo hecho por Selección Nacional de Países Bajos y algunos de sus futbolistas.

Emiliano 'Dibu' Martínez también se llevó el reconocimiento en el apartado de los memes luego de su actuación ante el equipo rival, en donde se convirtió en factor al tapar dos disparos al inicio de la tanda.

Más allá de los cruces que se vivieron en el terreno de juego, donde incluso cada uno de los futbolistas se hizo de palabras con los rivales, las risas pudieron sobre salir por la otra cara de la moneda, reflejando que las emociones que van más allá de los 120 minutos se quedan en la cancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News