Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE JAPÓN

Qatar 2022: Los memes no perdonan a Japón y la derrota en penales ante Croacia

Japón cayó frente a Croacia 3-1 en penales y las redes se inundaron de memes.

TENDENCIAS

·
Los memes se hicieron presentes en redes sociales tras la derrota de JapónCréditos: Captura de pantalla

Japón cayó eliminada en Octavos de Final e igual que México tendrá que seguir soñando con avanzar a unos Cuartos de Final, aunque los japoneses estuvieron cerca y se quedaron en la orilla al caer en penales, los memes no los perdonan y circulan por redes sociales.

Japón sorprendió al mundo tras ser primera en el ‘grupo de la muerte’ que compartía con España, Costa Rica y Alemania, estas dos últimas se quedaron eliminadas en Fase de Grupos y aunque los nipones vencieron a los españoles y teutones no pudieron contra Croacia.

También lee: Livakovic se viste de héroe y Croacia le hace la maldad a Japón en penales y avanza a Cuartos 

La inexperiencia de Japón a la hora de tirar penales en una fase definitiva como son los Octavos de Final pesó y se notó ya que de los cuatro penales que ejecutaron frente a Croacia, tres fueron parados por Dominik Livakovic, portero croata. 

Como era de esperarse, tras la derrota de Japón, las redes sociales se inundaron de memes y es que los nipones contaban con el apoyo de muchos aficionados de otros países que deseaban que dieran la gran sorpresa.

Los memes se hicieron presentes tras la derrota de Japón.

Japón había sido comparado en redes sociales con los ‘Super Campeones’ debido a su funcionamiento durante Qatar 2022, sin embargo, el sueño nipón se terminó y ahora tendrán que volver a casa.

Sigue leyendo: ¿Qué es Blue Lock, el manga que se vuelve tendencia por la Selección de Japón? 

Por su parte, Croacia sigue viva y buscará repetir lo que hizo en el Mundial pasado cuando llegaron a la gran final, pero para eso todavía le quedan dos partidos más en los que tendrá que buscar salir a ganar. Síguenos en Google News. 

Google News