Comparta éste artículo
TIGRES

Gignac y Nahuel Guzmán apuestan para la final de Qatar 2022; ¿qué es lo que harán?

André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán aprovecharon la oportunidad de que Francia y Argentina se enfrentarán en la final de Qatar 2022 para hacer una apuesta.

TENDENCIAS

·
Gignac y Nahuel Guzmán apuestan para la final de Qatar 2022 para ayudar una causa benéficaCréditos: Especial - (Instagram @10apg/Twitter @TigresOficial)

Las selecciones de Francia y Argentina se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, decidieron hacer una apuesta poco ‘común’ para el partido, ya que el delantero es galo y el portero es ‘albiceleste’.

El duelo entre ambos combinados fue uno que los aficionados esperaron que se diera en la última instancia de la justa y esto lo aprovecharon los dos jugadores del conjunto felino para hacer un reto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traiciona a Francia? Gignac anhela que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022

Fue a través de las historias de Instagram donde ‘Bomboro’ Gignac y ‘Pato’ Guzmán hicieron la apuesta, ya que el portero recibió un mensaje de un aficionado de Tigres por Twitter, donde pidió que la hicieran.

André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán son compañeros en Tigres - Twitter @TigresOficial

Pero este fanático no buscó que una cifra monetaria cambiara de manos, ya que les pidió a ambos que el perdedor de este reto ayudará con una donación a una causa benéfica para uno de los grupos más vulnerables de la ciudad de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la final del Mundial de Qatar 2022?

El usuario de redes sociales escribió un tuit para comentarle a los dos jugadores del equipo felino que el perdedor de esta tendría que donar juguetes a los niños y niñas de escasos recursos del lugar, por lo que uno de los dos se convertiría en Santa Claus y los Reyes Magos para muchos chicos.

“Una apuesta entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac para la final del mundial (de Qatar 2022). El que pierda paga juguetes para regalar a niños y niñas de escasos recursos y los aficionados de Tigres nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo”, fue el mensaje que mandó el aficionado en redes sociales.

Un aficionado retó a André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, compañeros en Tigres

Como se mencionó anteriormente, ‘Patón’ fue el primero en ver esta publicación y de inmediato aceptó al poner “voy” en una historia de Instagram, y se la pasó al delantero francés al etiquetarlo para que se enterara.

El ‘Bomboro’ respondió con “jalo” para confirmar que también aceptaba el reto que le puso este aficionado y su compañero de equipo, donde el perdedor tendrá que donar juguetes a los niños y niñas de bajos recursos de Monterrey.

André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán han sido compañeros en Tigres desde el 2015, donde han ayudado al equipo a ganar varios títulos; la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia se jugará el domingo 18 de diciembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyRefereee en Google News

Google News