- 02 de octubre de 2024
André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán aprovecharon la oportunidad de que Francia y Argentina se enfrentarán en la final de Qatar 2022 para hacer una apuesta.
Las selecciones de Francia y Argentina se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, decidieron hacer una apuesta poco ´común´ para el partido, ya que el delantero es galo y el portero es ´albiceleste´.
El duelo entre ambos combinados fue uno que los aficionados esperaron que se diera en la última instancia de la justa y esto lo aprovecharon los dos jugadores del conjunto felino para hacer un reto.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Traiciona a Francia? Gignac anhela que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022
Fue a través de las historias de Instagram donde ´Bomboro´ Gignac y ´Pato´ Guzmán hicieron la apuesta, ya que el portero recibió un mensaje de un aficionado de Tigres por Twitter, donde pidió que la hicieran.
Pero este fanático no buscó que una cifra monetaria cambiara de manos, ya que les pidió a ambos que el perdedor de este reto ayudará con una donación a una causa benéfica para uno de los grupos más vulnerables de la ciudad de Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la final del Mundial de Qatar 2022?
El usuario de redes sociales escribió un tuit para comentarle a los dos jugadores del equipo felino que el perdedor de esta tendría que donar juguetes a los niños y niñas de escasos recursos del lugar, por lo que uno de los dos se convertiría en Santa Claus y los Reyes Magos para muchos chicos.
"Una apuesta entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac para la final del mundial (de Qatar 2022). El que pierda paga juguetes para regalar a niños y niñas de escasos recursos y los aficionados de Tigres nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo", fue el mensaje que mandó el aficionado en redes sociales.
Como se mencionó anteriormente, ´Patón´ fue el primero en ver esta publicación y de inmediato aceptó al poner "voy" en una historia de Instagram, y se la pasó al delantero francés al etiquetarlo para que se enterara.
El ´Bomboro´ respondió con "jalo" para confirmar que también aceptaba el reto que le puso este aficionado y su compañero de equipo, donde el perdedor tendrá que donar juguetes a los niños y niñas de bajos recursos de Monterrey.
André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán han sido compañeros en Tigres desde el 2015, donde han ayudado al equipo a ganar varios títulos; la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia se jugará el domingo 18 de diciembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyRefereee en Google News.