Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE BRASIL

VIDEO: Jugador de Brasil pide matrimonio a su novia tras saber que irá a Qatar 2022

La Selección de Brasil anunció los 26 jugadores que conformarán el plantel que estará en Qatar 2022 y un futbolista aprovechó la confirmación que irá para proponerle matrimonio a su pareja.

TENDENCIAS

·
Un jugador de Brasil le propuso matrimonio a su novia luego que se anunció que irá a Qatar 2022Créditos: Especial - (Instagram @pedroguilherme/Captura de pantalla)

El Mundial de Qatar 2022 se acerca y la Selección de Brasil, que dirige el entrenador Tite, reveló la lista de 26 convocados que serán parte del plantel que competirá en el torneo y uno de los jugadores elegidos celebró de una manera muy peculiar el momento de conocer que fue elegido por el técnico.

Pedro, delantero del Flamengo, hizo una reunión para ver el anuncio de la lista final y después de conocer que estará en la plantilla del Scratch du Oro para la siguiente Copa del Mundo, le propuso matrimonio a su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Brasil da su lista de 26 jugadores; inclusión de Dani Alves genera polémica

En un video que publicó el equipo ‘rubro-negro’ (rojinegro en portugués) en redes sociales, se ve como el jugador, su pareja y sus seres queridos están tomados de la mano mientras rezan luego del anuncio de Tite.

Pedro le propuso a su novia luego de que se confirmó que estará con Brasil en Qatar 2022 - Instagram @pedroguilherme

Después de unos segundos, Pedro se volteó hacia su pareja y se arrodilló para pedirle matrimonio, lo que tomó por sorpresa a su novia, ya que creía que seguían en la oración por el logro que consiguió el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Brasil y el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022?

La mujer sólo asentó su cabeza para decir que SÍ se casaba con el jugador y se abrazaron, lo que causó que sus acompañantes aplaudieran de felicidad por el compromiso de ambos; tras unos segundos, el delantero puso el anillo en la mano izquierda de su pareja.

¿Quién es Pedro, jugador del Flamengo?

El atacante nació 20 de junio de 1996 en Río de Janeiro, una de las ciudades más importantes del país sudamericano, y es una de las estrellas del equipo que se acaba de coronar campeón de la Copa Libertadores 2022; anotó 29 goles en 59 partidos en el 2022.

Pedro ganó la Copa Libertadores 2022 con Flamengo - Instagram @pedroguilherme

Pedro tendrá una gran competencia en la delantera de la Selección de Brasil para Qatar 2022 porque hay varios jugadores de renombre como Neymar Jr., Vinícius Jr., Gabriel Jesus, entre otros. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News