Comparta éste artículo
TWITTER

#RIPTwitter: Los mejores memes del mundo del futbol en el ‘adiós’ a la red social

Twitter, una de las redes sociales más influyentes en el mundo, estaría llegando a su fin luego de que comenzara a hacerse viral el hashtag #RIPTwitter.

TENDENCIAS

·
Los memes por el #RIPTwitter están a todo lo que dan.Créditos: Twitter

Twitter vive momentos complicados luego de que comenzara a hacerse tendencia el hashtag #RIPTwitter, esto con motivo de un posible cierre de la red social. El portal del "pajarito azul" podría poner fin a sus actividades luego de las polémicas suscitadas con su nuevo propietario, Elon Musk.

El ingenio de los usuarios ha salido a flote con la posible caída de Twitter, misma que se ha visto reflejada con los memes y comentarios en torno al caso. Ya sean pura palabras, imágenes o una mezcla de ambos elementos, los internautas se han dejado ir con la "memiza".

PUEDE INTERESARTE: ¿Pantallas de un peso? Profeco revela si los errores en el Buen Fin se tendrán que cumplir

Los equipos de futbol y seguidores al mismo deporte no se han quedado callados y han manifestado sus opiniones respecto a la noticia que tiene de cabeza al mundo. Muchos lamentan que el hecho esté ocurriendo a escasos días de arrancar el Mundial de Qatar 2022.

De igual manera, hay quienes en los mismos memes han comenzado a despedirse de Twitter, red social que califican como "única" a comparación de otros medios como Facebook, Instagram o TikTok. La popularidad de la red social es tan amplia que tiene presencia en gran parte del mundo.

Las plantillas utilizadas poseen la misma popularidad que la red social, que a falta de confirmación o comunicado alguno, estaría por llegar a su fin luego de 16 años, desde su fundación en marzo de 2006 en California, Estados Unidos.

¿Qué pasa con Twitter?

Durante las últimas horas han surgido varios reportes de medios norteamericanos en donde se asegura que las oficinas de Twitter "están puestas de cabeza" debido a que cada uno de sus accesos han sido bloqueados en protesta hacia Elon Musk; es decir nadie entra y nadie sale de las mismas.

La adquisición de Elon Musk ha provocado todo un caos entre los trabajadores, mismos que incluso se han ido despedidos por corregir públicamente al empresario. En las afueras de las oficinas centrales, ubicadas en San Francisco, se han proyectado varios mensajes contra el magnate sudafricano-canadiense.

Leyenda

Entre sus propuestas de llegada, Musk condenó a los actuales trabajadores a laborar arduamente, mismos que no se dejaron y decidieron comenzar a desestabilizar la red social. Dicha polémica se suma a otra de las tantas que ha tenido Musk desde su adquisición, como es el caso del tema de la verificación.

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News