Comparta éste artículo
AMAURY VERGARA

Reviven video de Amaury Vergara cuando era ‘cinéfilo’ y le llueven críticas

En las redes sociales circula un video de Amaury Vergara donde presume ser director de cine y le llueven las críticas por su presente en las Chivas.

TENDENCIAS

·
En redes sociales circula un video donde recuerdan a Amaury Vergara como director de cine mientras presenta su película.Créditos: Captura de pantalla

Las Chivas no viven su mejor momento en la Liga MX, pues no han podido conseguir sus objetivos en los últimos torneos, donde uno de los principales señalados es el dueño, Amaury Vergara, a quien le llovieron las críticas luego de que revivieron un video de cuando era director de cine.

Tras la muerte de Jorge Vergara, fue su primogénito quien tomó el cargo del ‘Rebaño Sagrado’, sin embargo, los resultados futbolísticos no han sido positivos, lo que tiene molestos a los aficionados debido a que lo acusan de que se concentra más en sus proyectos alternos que en el equipo.

Las Chivas ganaron su último título de Liga en 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: “Ilusionado con el reto”, dice Fernando Hierro en su presentación con el equipo

Es conocido que Amaury Vergara tiene aficiones fuera del futbol, donde uno de ellos fue el cine, pues se filtró un video en las redes sociales donde el hoy directivo aparece en un festival de cine en Guadalajara, Jalisco, donde presenta para el programa ‘Alucín’ su corto llamado 'Marea'.

“Al público le encantó la película, comentó mucho, hice una reflexión, se habló sobre la violencia, la soledad, son temas que se tocan en la película. Marea surge de un ‘alucín’, surge de mi cabeza de ciertas preguntas que yo tengo, de ciertos miedos de cuestiones a la vida”, mencionó Amaury Vergara.

El video original se subió en el 2014 después de que le entregaron el premio como el mejor corto jalisciense, donde cabe resaltar que, en ese entonces, el máximo dirigente de Chivas, Jorge Vergara, todavía se encontraba al mando del equipo, por lo que su hijo no tenía una gran responsabilidad dentro del club.

Sin embargo, en la actualidad los aficionados al equipo del Guadalajara no están felices con el desempeño de Amaury, pues lo critican por no estar totalmente concentrado en el equipo, ya que tiene apariciones en el programa ‘Shark Tank’, donde también estaba su padre.

TE PUEDE INTERESAR: http://‘Bofo’ Bautista explota contra jugadores de Chivas: “No queremos mercenarios”

Además, su última polémica fue que prefirió asistir a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas para el cierre de la trilogía ante Gennady Golovkin en vez de acompañar a su equipo en el Estadio Azteca cuando se enfrentaron al América en una edición del Clásico Nacional.

Chivas no clasifica a semifinales desde el 2020.

Por lo que, son debido a los últimos resultados del equipo y a las acciones de Amaury Vergara en el pasado y en el presente, que los aficionados de las Chivas no pierden la oportunidad de criticarlo, pues bajo su mando, no se han coronado campeones de Liga MX. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News