Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

VIDEO: ¡Qué llevado! 'Hueso' Reyes se ríe de insulto a Martino; "chin... tu mad... 'Tata'"

Luis 'Hueso' Reyes no pudo evitar la risa luego de que un aficionado insultara a Gerardo 'Tata' Martino y mencionara al lateral.

TENDENCIAS

·
Luis Reyes no pudo evitar la risa tras un insulto al 'Tata' Martino.Créditos: Twitter - Selección Mexicana / Screenshot

Luis 'Hueso' Reyes se volvió viral luego de reírse de un insulto a Gerardo 'Tata' Martino que gritó un aficionado durante un entrenamiento que tuvo Atlas dentro del estadio Jalisco.

El lateral mexicano fue una de las piezas claves en la obtención del bicampeonato por parte de los rojinegros, sin embargo esto no significó que encontrara un lugar estable en el equipo armado dentro de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Juan Carlos Osorio critica al 'Tata' Martino por olvidarse de México para ir a ver a Argentina

Pese a que sí recibió el llamado para jugar con el Tri, no lo hizo en partidos clave a lo largo del ciclo mundialista, además de no ser considerado como un posible titular por encima de Jesús Gallardo, que tuvo altibajos jugando para Rayados al menos en el último año.

Luis Reyes brilló con los rojinegros. Twitter - Atlas

Por si esto fuera poco, la afición no está contenta con el 'Tata' Martino y en especial la de Atlas, ya que consideran se olvidó de jugadores de su equipo como el 'Hueso' Reyes o Aldo Rocha.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quiénes son los mexicanos que están entre las grandes promesas del futbol?

En el entrenamiento mencionado, el futbolista mexicano se perfilaba con el balón cuando en una de las tribunas del estadio Jalisco se escuchó el insulto al director técnico de la Selección Mexicana, por si esto fuera poco, luego pidió la confirmación del jugador entre risas.

Que ching... a su mad... el 'Tata', sí o no, 'Hueso'", se escucha en el audio del video mencionado.

Gerardo Martino no cuenta con el 'Hueso'. Twitter - Selección Mexicana

Tanto el lateral de la Academia como los aficionados que estaban cerca de ahí no dudaron en reírse de lo que se escuchó y luego las acciones siguieron su curso en el entrenamiento dentro del estadio Jalisco.

El 'Hueso' Reyes ya no figuró en la última lista que dio el 'Tata' Martino, misma que se presume es de la que terminará descartando a algunos jugadores y no agregará más, ¿será que se burló porque coincide con el insulto? Para más información, síguenos en Google News.