Comparta éste artículo
Main logo

5 Máscaras de estrellas 'actuales' de la lucha mexicana que no deben faltar en tu colección

Si eres aficionado de la lucha libre, seguro sabes que, como en toda disciplina, las nuevas generaciones tienen a sus propias grandes estrellas

TENDENCIAS

·

Muchos recordamos a luchadores enigmáticos como El Santo, Blue Demon o Huracán Ramírez, sin encargó actualmente hay otros que ya se han hecho de un importante prestigio en la afición.

Estos personajes son de los más populares en la actualidad y seguro te gustaría tener alguna de sus máscaras en tu colección.

Penta OM

También conocido como Pentagón Jr, ha crecido mucho hasta ser considerado como uno de los mejores del mundo, además de tomar un personaje que muchos consideraban 'maldito' por los antecedentes de sus portadores anteriores.

Instagram - @penta_zero_miedo

Rey Fénix

Hermano de Penta, también ha sabido hacerse con una gran carrera tanto en solitario como junto a Pentagón, formando a los Lucha Brothers y conquistando más de una empresa.

Instagram - @reyfenixmx

La Parka

Desafortunadamente falleció recientemente pero dejó un legado en la lucha libre mexicana, mismo que creció a lo largo del siglo XXI estelarizando los eventos de Triple A.

Instagram - @karisjraaa

Psycho Clown

Tenemos que mencionarlo como es: la actual cara de la Triple A, que viene de una dinastía prestigiosa en la lucha libre, hijo del legendario luchador conocido como Super Porky.

Instagram - @psychoclown1

Kemonito

Otro luchador o 'second' que lleva muchos años en el gremio pero que su personaje cobró gran relevancia en los últimos años, el 'mini' gladiador se ha ganado los corazones incluso de los no tan fanáticos de la lucha libre mexicana.

Instagram - @kemonitoeslobonito.cmll

Si quieres enviar alguna de estas máscaras como obsequio, la mejor opción es FedEx y aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu centro de envío más cercano! 

Google News