- 02 de octubre de 2024
La periodista deportiva envío un fuerte mensaje a un columnista que la atacó mediante una serie de tuits.
Marion Reimers nuevamente se convirtió en tendencia, aunque esta ocasión por un tema ajeno a las canchas. Durante las últimas horas se hizo de palabras con Joshúa Maya, un columnista con cerca de 281 mil seguidores en Twitter.
La periodista de Fox Sports respondió una publicación que hizo Maya, quien mostró su sorpresa ante el bloqueo de La Reimers, asegurando que no era necesario debido a que no tenía relación alguna con ella.
La queja de Marion se deriva del insulto lanzado por el columnista, quien la llamó 'feminazi'; ella no se quedó callada y lo catalogó como 'macho' e 'ignorante' por usar dichos términos, sobre todo por la religión que profesa.
Reimers reforzó su comentario con un hilo profundo sobre la situación, señalando, particularmente, al medio en donde colabora Maya. Dio a conoce el constante peligro en el que se encuentran mujeres por tales comentarios.
Previamente, Maya le había respondido a Marion en relación a su bloqueo y su forma de narrar. Este señaló no gustarle lo que hace la periodista, además de recalcarle algunas cosas televisivas con todo y letras mayúsculas.
Finalmente, y después de horas de constantes 'ataques', Joshúa Maya salió a aclarar la situación, además de ofrecer disculpas. Admitió su error por catalogar a Marion como una 'feminazi', aludiendo que se trata de una palabra que incluso él detesta.
Marion Reimers no estuvo sola durante este suceso, ya que Peniley Ramírez, periodista en el área política de El Universal, se manifestó a favor de su colega catalogándola como un modelo a seguir para niñas y niños.