- 02 de octubre de 2024
El jugador argentino tuvo que ser sustituido para ir a ver a su familia; el robo tuvo lugar durante el partido del cuadro parisino.
Ángel Di María, jugador del PSG, vivió un hecho terrorífico este día y es que tuvo que abandonar el Parque de los Príncipes de emergencia luego de que le avisaron que su casa estaba siendo robada; lo peor del caso es que su familia habría estado adentro y fue sometida por los delincuentes.
El PSG recibió este día al Nantes por la jornada 29 de la Ligue 1, donde todo se desarrollaba con normalidad hasta que en uno de los accesos apareció Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del club.
Las cámaras lo captaron hablando con Mauricio Pochettino, DT del PSG, y tras una corta charla el entrenador decidió sustituir a Di María por Leandro Paredes al minuto 62, pues le informó que su casa estaba siendo robada y su familia estaba "secuestrada" dentro de ella.
Reportes de diversas fuentes, como "RCM Sports", habrían adelantado que en efecto algunos delincuentes entraron a la casa de Ángel Di María y se estaban llevando sus pertenencias pero de igual forma sorprendió el hecho del posible secuestro de su familia.
Di María salió corriendo rumbo a su hogar donde la policía ya había sido alertada sobre los hechos y donde afortunadamente no pasó a mayores.
Elementos de seguridad de París habrían asegurado (según "L"equipe") que el daño fue material y nada más; su familia fue rehén mientras el robo tenía lugar pero en apariencia no les hicieron daño.
De momento no se tiene más información al respecto; no se sabe con exactitud si los ladrones fueron detenidos, si los tienen ubicados o qué pasó con Di María en camino a su hogar pero lo único que se podría asegurar es que su familia sólo vivió un susto tremendo pero no les hicieron daño.