- 02 de octubre de 2024
La partida de Santiago Morro García causó un dolor enorme en el mundo del futbol; algunos de los que fueron sus colegas decidieron despedirlo de una manera emotiva.

El uruguayo dejó un vacío enorme en algunos futbolistas que compartieron vestidor con él, pero también en aquellos que no lo hicieron y levantaron una dedicatoria en su honor.
Jaime Ayoví, quien alguna vez compartió vestidor con el 'Morro', se expresó ante la partida de su amigo, sobre todo porque reveló un chat en el que lamenta no haberse dado cuenta de la situación.

Uno de los primeros en lamentar la partida del 'Morro' fue Fernando Muslera, portero de la Selección de Uruguay y del Galatasaray de Turquía.

Oribe Peralta fue uno de los futbolistas de la Liga MX que lamentó la partida de García e hizo un llamado para ver por la salud del futbolista.

Teófilo Gutiérrez, ex de Cruz Azul, se unió a las condolencias y deseó un descanso eterno para el 'Morro', a quien llamó goleador.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, puso una historia en su Instagram en donde retomó una declaración del 'Morro'.

Federico Valverde, futbolista del Real Madrid, se despidió de su compatriota con una foto durante su aventura por Nacional de Uruguay.

Lucas Passerini, delantero del Atlético San Luis, también despidió a Santiago García recordando la declaración que alguna vez dio.

Guillermo 'Pol' Fernández, futbolista de Cruz Azul, fue de los más tristes luego de enterarse del fallecimiento del 'Morro'. Compartieron vestidor en Godoy Cruz.

Pablo Ceppelini, futbolista uruguayo de Cruz Azul, subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde Godoy Cruz despide a García.

Maximiliano Gómez, jugador del Valencia, despidió a su 'paisano' de manera directa y sin tantas palabras.

Ramón Ábila es otro de los futbolistas que no pudo con la muerte de Santiago García. El jugador de Boca Juniors se dejó llevar por el momento e incluso pidió que la Copa de Argentina ahora lleve el nombre del 'Morro'.

Luis Suárez también utilizó Instagram para despedirse de Santiago García. Lo hizo de una manera demasiado emotiva y con una foto de su compatriota.
