Comparta éste artículo
Main logo

Clubes y deportistas que donaron juguetes para una buena causa

En épocas navideñas y de año nuevo son varios los clubes y deportistas que han decidido brindarle un rato de alegría a los pequeños más necesitados.

TENDENCIAS

·

Las épocas decembrinas se convierten en la ventana perfecta para que equipos, futbolistas y deportistas decidan convivir con los pequeños más necesitados y así poder brindarles un momento de alegría.

De manera individual, en pareja o colectiva, se han hecho llamados para cargar con un juguete o artículo infantil para la felicidad de los más pequeños. En ocasiones, la misma afición ha formado parte de los movimientos con causa.

 

 

 

 

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

El boxeador mexicano ha demostrado nuevamente su lado humanitario, esto luego de conducir un tráiler con una donación de 5 mil 500 juguetes a niños del DIF del estado de Nuevo León. Samuel García, gobernador de dicho estado, fue el encargado de recibir el apoyo del tapatío.

'Canelo' en su llegada a Nuevo León - Captura de pantalla

 

TIGRES FEMENIL

La directiva del equipo 'felino' incentivó a sus aficionados a asistir a la Final de la Liga MX Femenil con todo y un amigo afelpado. Al medio tiempo del encuentro, los presentes en las gradas arrojaron peluches al terreno de juego para ayudar a niños de escasos recursos en Nuevo León.

La donación de los presentes en el 'Volcán' - Captura de pantalla

 

BETIS

Algo que es toda una tradición para el Betis es la lluvia de peluches por parte de los aficionados durante su último juego como local antes del parón de LaLiga. En la edición 2021, se recaudaron cerca de 19 mil piezas.

Los peluches recolectados por el Betis - @RBetisFundacion

 

FEYENOORD Y ADO DEN HAAG

Quienes también se unieron a la lluvia de peluches fueron los aficionados neerlandeses durante septiembre de 2016. Esto se produjo luego de incentivar un llamado para apoyar a niños enfermos de un hospital infantil en Rotterdam.

Lluvia de peluches en el Feyenoord vs ADO Den Haag - Captura de pantalla

 

ALAN MOZO Y JUAN IGNACIO DINENNO

Los futbolistas de Pumas dieron a conocer, mediante sus redes sociales, una visita a un centro de asistencia social para regalar juguetes con motivo de las épocas decembrinas, misma en donde predominaban pelotas.

Alan Mozo y Dinenno en plena donación - @alan_mozo

 

MAZATLÁN

En enero de 2021, el equipo de Mazatlán FC regaló juguetes en el interior del Estadio Kraken, esto previo al arranque del torneo Guard1anes. Los niños beneficiados se vieron inundados por balones, triciclos y muñecos.

Donación en el Kraken - @mazatlanfc

 

CRISTIANO RONALDO - PEPE - KAKÁ

Durante 2012, como futbolistas del Real Madrid, este trío decidió repartir regalos a los niños más necesitados en el marco de la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", misma que fue promovida por el club 'Merengue'.

Los madridistas complaciendo a los más pequeños - @realmadrid

 

JAIR PEREIRA Y RODOLFO PIZARRO

Durante el Día de Niño correspondiente a 2018, los entonces futbolistas de Chivas visitaron la "Casa Hogar Regalo de Dios", para así llevar alegría, sonrisas y muchos juguetes a los niños que ahí se encontraban.

Pereira y Pizarro en su donación de Día del Niño - @huerta_cesar

 

MUXES Y CDM

Los equipos de la TDP (Tercera División Profesional) del futbol mexicano, acudieron a las instalaciones de TV Azteca para apoyar la causa del Juguetón, movimiento anual que es impulsado por la televisora del Ajusco.

Los conjuntos de la TDP en el Juguetón - Club Muxes / CDM FC

 

 

Google News